Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DISEÑO INDUSTRIAL ITAL DESIGN, S.L.

DISEÑO INDUSTRIAL ITAL DESIGN, S.L.

Filial en España de ITALDESIGN-GIUGIARO, Diseño Industrial ITALDESIGN, S.L. es una empresa dedicada
a la prestación de servicios de ingeniería de proyectos e atélier de diseño, labor que desarrolla desde su fundación, hace ahora diez años.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de DISEÑO INDUSTRIAL ITAL DESIGN, S.L.

DirecciónIsaac Peral, 13 - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 93 480 92 33 Fax 93 480 92 40
Sitio web www.italdesign.com

Descripción de DISEÑO INDUSTRIAL ITAL DESIGN, S.L.

ITALDESIGN - GIUGIARO DISEÑO Y CREATIVIDAD

Con un equipo humano formado por un centenar de personas y un ámbito de acción que cubre todo el territorio nacional, Diseño Industrial ITALDESIGN dirige sus servicios fundamentalmente a la industria del automóvil, si bien en los últimos tiempos ha comenzado a diversificar su campo de acción a sectores como el ferroviario y, más recientemente, la industria aeronáutica.

Colaboración con el cliente

La filosofía de trabajo de la compañía procede de la experiencia de su creador -el reconocido diseñador Giorgietto Giugiaro- y se basa en ofrecer a sus clientes la capacidad de su equipo de ingenieros y diseñadores para llevar a cabo proyectos "llaves en mano" que abarcan desde los primeros esbozos de diseño de un automóvil, hasta la construcción de maquetas -tanto de interiores como de exteriores-, pasando por el desarrollo del producto y de los procesos contando con la más avanzada tecnología de realidad virtual.

En este sentido, la empresa puso en marcha el pasado año 2001 un departamento de diseño propio que, ubicado en su sede de Sant Just Desvern, se encarga de establecer vínculos de colaboración con sus clientes a partir de su experiencia y de la ventaja competitiva que supone la proximidad geográfica.
Hoy por hoy, ITALDESIGN cuenta entre sus clientes a los centros de diseño de fabricantes como Volvo, Renault, el grupo Volkswagen con quienes desarrolla los más diversos proyectos, ya sea integrales o de un segmento parcial del desarrollo del producto.

Desde sus inicios, la política de acción de la compañía se articula en torno a la búsqueda de nuevas ideas que ayuden a los fabricantes automovilísticos a desarrollar nuevos conceptos susceptibles de ser aplicados a los nuevos modelos. Aunar diseño, comodidad, ergonomía, habitabilidad y prestaciones es, en definitiva, el principal objetivo de ITALDESIGN a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Una firma de prestigio

Hablar de Giugiaro es hablar de calidad y prestigio en el mundo del diseño. Por extensión, hablar de ITALDESIGN supone referirse a una empresa con amplia trayectoria en el sector y que ha sabido granjearse el respeto y la admiración del sector automovilístico. En cualquier caso, las perspectivas de futuro apuntan hacia una progresiva diversificación de su actividad hacia la industria ferroviaria, aeronáutica, aerospacial e incluso al diseño industrial en general. Una diversificación que vendrá dotada de los rasgos característicos que Giugiaro y su equipo de colaboradores han sabido imprimir a sus producto, tanto en Italia como en España.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.