Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DISEÑOS DACO, S.L.

DISEÑOS DACO, S.L.

DACO Ingeniería es una empresa vasca que fue constituida en el año 2000 con la intención de participar de manera muy dinámica en su entorno industrial a través de una oferta de servicios de ingeniería con alto valor añadido. Su enfoque global a cualquier sector de actividad se ha traducido en una gran ayuda para las empresas desde la vertiente de los procesos, productos y mejora de infraestructuras.

Sector/es: Ingeniería, Ingeniería electrónica, Exportación Ingeniería, Automatismos, Lineas de montaje , Servicios, Servicios para empresas, Industria aeroespacial, Energía eólica, Biomasa.

Datos contacto de DISEÑOS DACO, S.L.

DirecciónC/ Madrid, 50 - Vitoria-Gasteiz (Álava) - 01002 - España
Teléfono 945 279 436 Fax 945 121 428
E-Mail

Descripción de DISEÑOS DACO, S.L.

“Apostamos por una ingeniería accesible y por un futuro con garantía”

¿Qué valoración haría de la trayectoria de DACO Ingeniería hasta ahora?

La trayectoria ha sido muy satisfactoria, puesto que en estos 12 años hemos logrado crear un entorno de trabajo a partir de un crecimiento constante, pasando de las 13 personas del equipo inicial a la actual plantilla de 50 empleados. Los comienzos fueron difíciles debido a la complejidad de nuestro proyecto, que era muy ambicioso, por lo que tuvimos que realizar fuertes inversiones en conocimiento para llegar a ser una ingeniería global.

¿Cómo han ido ampliando su catálogo de servicios?

Comenzamos con un departamento dedicado a ingeniería de diseño industrial que, de manera progresiva, se ha ido complementando con otras secciones orientadas a fabricación, montaje, instalación, puesta en marcha y mantenimiento vital, hasta alcanzar ese objetivo inicial de convertirnos en ingeniería global.

¿A qué perfil de cliente se dirigen? ¿Cuál es su área geográfica principal de actuación?

El hecho de que seamos una ingeniería global significa que nos dirigimos a cualquier empresa y a cualquier sector de la industria que nos rodea. Para ello contamos con un equipo muy tecnificado y cualificado de profesionales con amplia experiencia en campos como la aeronáutica, ferrocarril, automoción o energía. Cubrimos todo el territorio español, con incursiones puntuales junto con otras empresas en Brasil, Estados Unidos y diversos países europeos.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Apostamos por una ingeniería accesible y por un futuro con garantía. Nuestros servicios técnicos multidisciplinares tienen la capacidad de ayudar al desarrollo social, aportando conocimiento y soluciones en el ámbito tecnológico mediante valores como la responsabilidad, la honestidad, la confianza y el compromiso. Para mantener estos valores nos establecimos desde el principio de manera totalmente independiente, una característica que creemos que es necesaria para que todos los clientes tengan la certeza de que nuestros profesionales están libres de presiones motivadas por intereses externos y, por lo tanto, podrán ofrecerles los servicios solicitados más eficaces en las condiciones más ventajosas.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos a corto, medio o largo plazo?

Las metas de DACO Ingeniería están centradas en seguir colaborando con las empresas punteras de segmentos como la aeronáutica, la automoción o la industria auxiliar en aquellos proyectos en los que se precise de nuestra participación, además de ir expandiéndonos de forma progresiva por los diferentes mercados internacionales. También tenemos prevista la creación de un departamento de I+D+i, porque si bien es cierto que la innovación es una característica inherente a nuestra actividad, muy pocas empresas en España realizan labores propias de investigación, una parcela en la que se requieren grandes conocimientos y muchos años de experiencia.

Publicaciones prensa DISEÑOS DACO, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Euskadi Impulsa

25 de octubre de 2012
Euskadi Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.