Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DISCOFA, S.A.

DISCOFA, S.A.

DISCOFA, S.A. nace con el objeto de ofrecer un amplio surtido de productos congelados, de las más prestigiosas marcas del mercado. Calidad y Servicio son sus mejores bazas, y las que le han hecho ocupar un lugar preferente en su sector. Ahora, la compañía acaba de lanzar una nueva imagen corporativa.

Sector/es: Distribución alimentaria.

Datos contacto de DISCOFA, S.A.

DirecciónHilados, 27 y 29 - Torrejón de Ardoz (Madrid) - 28850 - España
Teléfono 91 675 14 42 Fax 91 675 61 74

Descripción de DISCOFA, S.A.

Discofa, empresa referente en congelados, cambia su imagen

DISCOFA, S.A. se fundó en el año 1989, dedicada a la distribución de productos congelados NESTLE, siendo distribuidor en exclusividad de HELADOS NESTLE para gran parte de MADRID y toda la zona del CORREDOR DEL HENARES.

En estos 15 años de experiencia y con el propósito de dar el mejor servicio a sus clientes, han ido diversificando su oferta de productos con el fin de cubrir todas las necesidades de sus clientes; así, con el tiempo han incorporado a su gama toda la demanda del mercado en el sector de congelados.

Lo último ha sido la incorporación de una selección de productos de alta gama para la hostelería media / alta, hoteles y salones de boda.

La mejor oferta, su principal fin

En estos momentos, DISCOFA, S.A. ya cuenta con los mejores productos de la marcas más prestigiosas del mercado y las acerca hasta sus clientes, de esta manera han incorporado firmas como DELIFRANCE, en productos de panadería y bollería congelada, MACROCINA, especialistas en precocinados artesanos, FREISA, en platos preparados, SAN MARTÍN, sus mousses y tartas de queso lo dicen todo, y EUROFRITS con sus especialidades de patatas y precocinados,...etc. entre otros proveedores de prestigio.

Entre la gama de productos cuentan con:

- Todo tipo de PATATAS y sus especialidades.
- VERDURAS de todas las variedades y sus mezclas.
- Toda la gama de PRECOCINADOS y platos preparados.
- PESCADOS, de todo tipo y en distintos cortes (enteros, en filetes, rodajas, lomos, etc.)
- MARISCOS
- OTROS PRODUCTOS DEL MAR: cefalópodos, moluscos, preparados, mezclas, etc.
- CARNES en despiece: pollo, pavo, pato, ternera, cerdo, cordero, así como una amplia gama de carnes rellenas de frutos secos, etc., enmalladas y envasadas al vacío.
- PANADERÍA CONGELADA
- PASTELERÍA Y BOLLERÍA
- POSTRES Y HELADOS (NESTLE).

El servicio, clave

DISCOFA, S.A. intenta dar a sus clientes el mejor servicio, visitándolos periódicamente a través de su gran equipo comercial, el cual estudia y decide según las necesidades del cliente el servicio y aconsejándole sobre los productos más adecuados.

Además, a través de su centralita los clientes serán atendidos por personal cualificado y pueden ser informados de los productos y novedades o dejar su pedido, el cual será servido en un plazo de entre 24 y 48 horas.

La empresa atiende a todo tipo de clientes, principalmente de los sectores de HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES, y EMPRESAS DE CATERING.
También prestan sus servicios de logística a empresas para distribuir sus productos en grandes superficies como ALCAMPO, CARREFOUR, CORTE INGLÉS, o HIPERCOR.

El ámbito geográfico y zona de influencia de esta empresa es la COMUNIDAD DE MADRID. No obstante, para clientes del ámbito nacional pueden atenderles a través de la ASOCIACIÓN a la que pertenecen, ANEDILCO, con la cual llegan a abarcar prácticamente todo el territorio nacional.

Medios técnicos

DISCOFA cuenta con una SALA DE ELABORACIÓN, donde se decide la calidad, los tamaños, los cortes y glaseos.
Asimismo, destacan la nave industrial sita en el Polígono Industrial de Torrejón de Ardoz, con 2.700 m2, con una capacidad de cámara frigorífica de unos 4.000 m3 de frío, la cual dispone de estanterías móviles, para así poder tener un mejor aprovechamiento, llegando a albergar cerca de 1.000 palets.

También poseen una flota de camiones frigoríficos adecuada para atender la Comunidad de Madrid.
Medios informáticos

La empresa tiene informatizado todo el proceso de ALMACENAMIENTO, STOCK, DISTRIBUCIÓN y FACTURACIÓN, disponiendo los comerciales de captadores de datos, que les permiten gestionar y enviar desde cualquier punto los pedidos de los clientes. Utiliza y dispone de las últimas técnicas en informática y comunicaciones, móviles, servicios GPRS, Internet, equipos PDA,…, cosideran la información clave para dar un servicio ágil y rápido.

La calidad, el futuro

La empresa tiene un objetivo muy claro: conseguir que los clientes relacionen la marca DISCOFA con productos de alta calidad.
Por ello, han seleccionado una serie de productos punteros, dentro de la amplia gama de la que disponen y los han lanzado al mercado con su propia marca implicándose y preocupándose, si es posible más, de la calidad de dichos productos.

En definitiva quieren conseguir dentro de la máxima calidad, poder atender al mercado más exigente y poder atender a las necesidades individualizadas.
Todo ello para competir en un sector donde, según la Dirección de la empresa, afortunadamente el consumidor cada vez está más seguro y afianzado de la calidad de los productos, (todo esto debido a la profesionalidad del trabajo en alta mar en la mayoría de sus casos, como a la congelación in situ) , así como de los productos que se hacen a través de factorías y que tienen una perfecta cadena de frío, hasta llegar al consumidor final, donde "nosotros jugamos un papel importante a la hora del almacenaje y distribución".

Asimismo, este sector permite consumir más o menos durante todo el año productos que al no ser de esta manera (congelados) sólo los podríamos degustar en temporadas específicas y no durante todo el año, sobre todo en lo que respecta a pescados y vegetales.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.