Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DISBOTON, S.L.

DISBOTON, S.L.

DISBOTON, S.L. fue constituida en el año 1965 por D. José Oriol Marín Armenteras
como una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de botones, estando altamente especializados en materiales como el poliester, corozo y cuero.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de DISBOTON, S.L.

DirecciónNorte, 32 - Polígono Industrial Urvasa - - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) - 08130- España
Teléfono 93 560 31 12 Fax 93 560 14 59
E-Mail Sitio web www.disboton.com

Descripción de DISBOTON, S.L.

Líderes a nivel nacional dentro del ramo

Desde sus inicios, la política de esta entidad siempre ha estado centrada en ofrecer al mercado un producto de alta calidad y en proporcionar un servicio excelente caracterizado por su agilidad, eficacia y seriedad en los plazos de entrega. Gracias a esta filosofía, DISBOTON ha logrado reunir una cartera de clientes integrada por las firmas de mayor prestigio e importancia del sector textil a escala nacional, como por ejemplo, BURBERRY, ZARA o MANGO, destinando un 20% de sus ventas para la exportación hacia países como Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Francia.

Para el desarrollo de sus actividades, esta sociedad cuenta con un equipo humano altamente cualificado compuesto por 32 personas y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) con una superficie total de 3.300 m2 divididos entre fábrica, oficinas y almacenes.
Investigación y Desarrollo

Su planta de producción está equipada con un parque de 50 máquinas de última generación y con departamentos de láser, diseño, acabados y tintorería propia, lo que unido a su experiencia de varias décadas en el sector permiten a DISBOTON ofrecer un servicio rápido y de calidad, respetando en todo momento la normativa referente a medio ambiente.

Esta dotación tecnológica permite a esta entidad alcanzar una cifra productiva de unos 300.000 botones por hora, lo que se traduce en un total de 500 millones de botones anuales.

DISBOTON elabora dos colecciones por año como consecuencia del trabajo de su departamento de Investigación y Desarrollo, que experimenta nuevos materiales y analiza las tendencias más modernas destinadas tanto a la industria de la confección como a los canales de distribución que requiere el botón de fantasía. Esta labor investigadora les ha permitido ampliar su catálogo de productos a lo largo de su trayectoria con la inclusión de botones fabricados en nácar, madera y resinas.

Proyectos

El prestigio alcanzado por DISBOTON durante toda su historia empresarial le ha llevado a ser considerados como la primera compañía española del sector en cuanto a volumen de facturación, servicios, calidad, tecnología y maquinaria. Este liderazgo queda reflejado en la asiduidad con la que acuden a los diversos certámenes que se realizan a escala internacional relacionados con el ámbito de la moda.

Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en el traslado de sus instalaciones hacia una nueva nave recientemente adquirida en la que podrán incrementar su ritmo productivo y, por tanto, potenciar su porcentaje destinado a los mercados exteriores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.