Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dinamic Area

Dinamic Area

Dinamic Area es una empresa dedicada desde hace cinco años al mundo de la ingeniería del software a medida. Hoy, la compañía tiene en el mercado Opileak, un producto propio del que hablamos con el gerente de la firma, Pablo Adanero.

Sector/es: Desarrollo software, Consultoría tecnológica, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de Dinamic Area

DirecciónAvenida San Francisco Javier, 9 Edificio Sevilla 2. Planta 11, módulo 28 - Sevilla (Sevilla) - 41008- España
Teléfono 954 633 079 Fax 954 633 079
E-Mail Sitio web www.dinamicarea.com

Descripción de Dinamic Area

“Opileak: hacer sencillo el conocer qué ocurre en las redes sociales”

¿Qué es Opileak?

Es una aplicación de consulta online que permite saber qué se dice sobre una marca, producto, persona o, de forma general, cualquier asunto que se hable en Internet.

Una herramienta de monitorización online...

Así es. Es una herramienta que permite a los usuarios conocer la opinión que sobre ellos circula en las redes sociales e Internet en general, para poder diseñar campañas que mejoren la imagen de una marca, de una pequeña empresa, de un partido político, de un sindicato... el abanico de posibles usuarios es enorme.

¿Se dirigen entonces al usuario final?

Es uno de nuestros destinatarios, pero lo cierto es que son las agencias de comunicación quienes mayor rendimiento pueden obtener de Opileak, puesto que le ofrecemos planes mensuales que responden a su volumen y a sus necesidades. Conocemos el medio y podemos adaptarnos a cada realidad y con un coste competitivo.

¿Qué diferencia a Opileak de otras herramientas similares? 

En primer lugar, hemos puesto todo nuestro potencial de I+D en marcha para crear una aplicación capaz de entender el español que se habla en las redes sociales, y también de interpretar opiniones, de reconocer los temas que se tocan o quiénes son los usuarios que hablan más de un determinado asunto. En este sentido, Opileak tiene una inteligencia enorme. Por otro lado, siempre hemos pensado en el usuario a la hora de desarrollar aplicaciones; lo hacemos cuando desarrollamos software a medida y también con Opileak, así que hemos apostado por la facilidad de uso para lograr hacer sencillo el conocer qué ocurre en las redes sociales.

La mejor manera de ver lo que estoy diciendo es entrar en nuestra demo (http://crisis.enlasredes.es/), donde analizamos lo que ocurre en Twitter acerca de varios temas de actualidad y los principales índices económicos: El IBEX 35 y la prima de riesgo.

¿Cuáles son los planes que se han marcado para Opileak?

La nuestra es una empresa joven formada por titulados en ingeniería, así que por vocación y por formación la intención es seguir apostando por la investigación y el desarrollo. El mundo del software a medida es un mercado complicado, así que la innovación se ha convertido en una necesidad. Y para nosotros, esa necesidad se traduce en seguir trabajando en ámbitos como las redes sociales y, sobre todo, en la internacionalización de la empresa. En este sentido, ya hemos realizado algunos contactos en diversos países de Latinoamérica y creemos que Opileak puede tener grandes posibilidades allí.

Publicaciones prensa Dinamic Area

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.