Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DINA-RENT, S.L.

DINA-RENT, S.L.

Tras una trayectoria de más de 20 años en el mercado, DINA-RENT, S.L. cuenta actualmente con varias líneas de negocio dedicadas al alquiler de carretillas elevadoras, alquiler de plataformas elevadoras, compraventa de carretillas nuevas y de ocasión, mantenimientos y reparaciones de flotas. Para conocer más detalles sobre esta empresa hemos conversado con su gerente, Ferran Sagrera.

Sector/es: Maquinaria elevación, carga y descarga.

Datos contacto de DINA-RENT, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.dina-rent.com

Descripción de DINA-RENT, S.L.

Somos la primera empresa en España que utiliza el término low cost aplicado al sector de carretillas

¿Cómo ha sido la trayectoria de DINA-RENT, S.L. hasta la fecha?
• DINA-RENT, S.L. fue constituida a finales de los 80 como una entidad dedicada inicialmente al alquiler de carretillas elevadoras. El hecho de ser una empresa con una estructura pequeña, con las competencias de cada uno de nuestros profesionales muy bien definidas, nos ha permitido obtener una gran capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, incorporando de manera progresiva nuevas unidades de negocio.

¿Cuáles son los principales servicios que ofrecen en estos momentos?
• Aparte del alquiler de carretillas, nuestra actividad está centrada en el alquiler de plataformas elevadoras, en la compraventa de carretillas nuevas y de ocasión, en la firma de contratos de mantenimiento y en la reparación de carretillas elevadoras en nuestros talleres. También colaboramos con la firma EURO-MÁQUINAS CAP, S.L., dedicada a la compraventa de manipuladores telescópicos de la marca MANITOU.

¿Qué clase de productos componen sus flotas?
• Nuestra gama de productos incluye desde carretillas elevadoras frontales (contrapesadas) de bajo tonelaje, tanto eléctricas como diesel, hasta carretillas de alto tonelaje diesel, carretillas retráctiles, apiladoras, transpaletas eléctricas, etc.


¿Cómo es el equipo humano que hay detrás de DINA-RENT, S.L.?
• Nuestra empresa está formada por un equipo joven y dinámico, dotado de un elevado nivel de cualificación y de una extraordinaria capacidad para proporcionar un trato personalizado a cada cliente. Además, se trata de profesionales en constante renovación, pues asisten anualmente a cursos de formación relacionados con la totalidad de marcas existentes en nuestra flota.


¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?
• Nos diferenciamos de la competencia gracias a nuestra atención personalizada, a la rapidez en la toma de decisiones, a nuestra flota –que es actualizada constantemente- y a la agilidad de las intervenciones. El secreto de nuestro éxito es el capital humano y el fondo de comercio, que se cuida día a día con especial atención. Por último, nuestro principal interés es la plena satisfacción del cliente.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
• Nuestras metas más inmediatas están orientadas a la potenciación de la parcela destinada a compraventa de carretillas a través de la página web www.carretillaslowcost.com. En este sentido, me gustaría destacar que somos la primera empresa en España que utiliza el término low cost aplicado a nuestro sector. Igualmente vamos a potenciar la división de plataformas elevadoras, tanto en el alquiler como en la venta.

Publicaciones prensa DINA-RENT, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.