Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dillers, S.A.

Dillers, S.A.

DILLERS ha centralizado la mayor parte de su actividad en el sector militar. Desde su inicio, viene participando en el suministro de componentes y equipos para su integración en diferentes programas de fabricación nacional para el Ministerio de Defensa.

Sector/es: Defensa, Industria militar.

Datos contacto de Dillers, S.A.

DirecciónC/ Orense 32, 7º 4 - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono +34 915 970 591 Fax +34 915 970 685
E-Mail Sitio web www.dillers.es

Descripción de Dillers, S.A.

El referente en tecnologías de vanguardia para el Ejército

Dillers surge en 1986 proporcionando algunos equipos para firmas proveedoras de las Fuerzas Armadas. Esta colaboración le llevó a trabajar directamente con los tres cuerpos del ejército español (Armada, Tierra y Aire), primero a través de los repuestos de los equipos que ya comercializaba indirectamente, y luego a través de productos tecnológicos de fabricación internacional, que representa en exclusiva en nuestro país.

Suministros para misiones internacionales
Con el despliegue del ejército español en zonas con climatología extrema como Afganistán, Irak y Líbano, lo “que requería un equipamiento para la tropa que no disponía hasta entonces, se solicitó cada vez más, nuestros servicios” destaca Miguel Granados, Director General de Dillers.
Hoy, esta firma atesora 26 representaciones destacadas tanto por su componente innovador y tecnológico, como por una elevada calidad.
Además, desarrolla su actividad suministrando equipos de electrónica profesional como Sistemas de Información a Pasajeros (S.I.P.) para el sector del transporte (aeropuertos y estaciones ferroviarias).
También, Dillers cada año aumenta su catálogo de productos e incluso trabaja en colaboración con los propios fabricantes para aportar un servicio con valor añadido (Dillers también presta formación y mantenimiento de sus productos).
Ahora, ante la recesión mundial habida, se ha producido “una reducción de los presupuestos públicos, lo cual exige una gestión más rentable de los recursos destinados al Ejército”, por lo que la apuesta de Dillers es “unir nuestras fuerzas a otros proveedores, para presentar paquetes globales que aporten sinergias con ventajas significativas tanto en servicio como en eficiencia económica” concluye diciendo Miguel Granados.

Productos específicos para campamento y equipación personal

Dillers suministra uniformes especiales, protección contra la guerra bacteriológica, tiendas de campaña modulares para climas extremos, iluminación, hangares móviles, climatización, redes miméticas indetectables por radar, equipos de producción de oxígeno medicinal , hasta plantas de producción de agua potable, entre otros y todo tipo de repuestos para equipos y sistemas de los tres ejércitos.

Publicaciones prensa Dillers, S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.