Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Digital Jokers

Digital Jokers

Una firma dedicada exclusivamente al desarrollo de videojuegos para móviles. Dos años más tarde, la nueva empresa vio la luz con el objetivo de seguir desarrollando la línea de negocio de Mayhem, a la vez que ofrecían servicios de marketing móvil y de desarrollo de aplicaciones para smartphones.

Sector/es: Desarrollo software, Videojuegos.

Datos contacto de Digital Jokers

DirecciónC/ Boston, 10 - Madrid (Madrid) - 28028- España
Teléfono +34 91 142 39 20 Fax +34 91 1423921
Sitio web www.digitaljokers.com

Descripción de Digital Jokers

 

Concretamente, ¿qué tipo de productos y servicios ofrecen a sus clientes?

Además de aplicaciones para iPhone y Android, cada vez estamos participando más en el negocio de la realidad aumentada. El problema de este sector es que los servicios que ofrecen los desarrolladores de productos de realidad aumentada son muy caros. En nuestro caso, como ya disponíamos de equipos de alta tecnología para el desarrollo de juegos, pudimos ofrecer esta línea de productos a un precio más reducido.

¿Qué clase de clientes están más interesados en la realidad aumentada?

Sobre todo, trabajamos para el sector editorial permitiendo a los lectores ver cosas que los libros no ofrecen, y para las grandes marcas ofreciéndoles la realización de catálogos interactivos que permitan a los usuarios tener una experiencia más completa.

¿Cuáles son sus principales diferencias respecto a la mayoría de las empresas de la competencia?

Yo destacaría la cercanía de nuestro trato con el cliente. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de estrategia de marketing a la medida de cada cliente.

Por otro lado, creo que nuestra experiencia en las labores de posicionamiento final también es un importante elemento diferenciador.

Teniendo en cuenta la grave crisis económica que sufrimos, ¿es optimista de cara al futuro?

La verdad es que sí. Nuestra empresa tiene una gran ventaja, y es que la tecnología que necesitamos para el sector móvil es relativamente barata. Este hecho, nos permite reducir los costes  ajustando los presupuestos a las necesidades de cada cliente.

Además, teniendo en cuenta que las televisiones están saturadas de anunciantes, si quieres notoriedad, debes volcarte en el sector móvil.

Por último, ¿Cuáles son sus planes de futuro?

Teniendo en cuenta que los expertos vaticinan que la tecnología de la Smart TV cobrará fuerza en este 2.012, nosotros centraremos una parte importante de nuestros esfuerzos en el desarrollo de productos audiovisuales para móviles y tablets.

 

Publicaciones prensa Digital Jokers

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuevas Tecnologías

28 de marzo de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.