Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DIETA FÁCIL, S.L.

DIETA FÁCIL, S.L.

Desde hace doce años, han sido muchas las personas que han confiado en Dieta Fácil, S.L. para seguir una dieta sana que les permitiera reducir o eliminar sus problemas de obesidad y sobrepeso. A lo largo de todo este tiempo, esta empresa malagueña ha logrado un merecido prestigio gracias a una filosofía basada en un concepto claro: enseñar a la gente a comer bien.

Sector/es: Salud y dietética.

Datos contacto de DIETA FÁCIL, S.L.

DirecciónHuéscar, 10 - Málaga del Fresno (Málaga) - 29007 - España
Teléfono 95 227 21 03 Fax 95 227 52 90
E-Mail

Descripción de DIETA FÁCIL, S.L.

Dieta Fácil: la importancia de aprender a comer

Hoy, Dieta Fácil está presente en prácticamente toda España y se ha convertido en uno de los referentes del sector. Catalina Sina, responsable de la firma, explica que “el éxito de la empresa radica en que hemos encontrado un equilibrio entre una dieta equilibrada y sana, unos productos naturales que pueden adquirirse en herboristerías y, sobre todo, un trato humano al cliente, que nos ve como un amigo más que como un lugar al que va a perder peso”.

Los profesionales de Dieta Fácil pasan consulta a sus clientes en lugares próximos y accesibles, como herbolarios, parafarmacias o los cada vez más numerosos centros de spa.

Un sistema eficaz

En efecto, Dieta Fácil basa su estrategia y su método de trabajo en una dieta creada a partir de la disociación de alimentos y de la reducción de grasas animales e hidratos de carbono. Una dieta que, por otra parte, es lo suficientemente variada y diversa como para que quien la siga ni se aburra ni pase hambre, ya que no hay límites en la comida a ingerir.

Además de la dieta en sí, Dieta Fácil ha apostado por las plantas medicinales y la fitoterapia como herramienta de apoyo para conseguir rebajar peso; vitaminas, minerales, jalea real, onagra, borraja, lecitina o espirulina colaboran gracias a sus innumerables ventajas a que quien siga una dieta pierda peso de forma gradual y controlada.

Personal cualificado

Para llevar adelante el día a día de Dieta Fácil, la empresa cuenta con un amplio y formado equipo de 64 monitoras, entre las que figuran dietistas, bioquímicas, naturópatas u homeópatas, quienes ponen su experiencia y sus conocimientos al servicio del cliente.

“Es fundamental para nosotros -explica Catalina Sina- que el cliente se sienta apoyado y comprendido por todos y cada uno de nosotros, ya que está realizando un esfuerzo que repercutirá en sentirse mejor consigo mismo una vez pierda el peso que desea.

El sobrepeso o la obesidad es un problema muy grave para algunas personas, especialmente porque afecta a su autoestima; nosotros estamos para ayudarle a que se sienta mejor a través de la experiencia, de nuestros conocimientos y de las visitas periódicas de control”.

PRODUCTOS K-7

La preocupación por los problemas derivados del sobrepeso ha hecho que Dieta Fácil lance al mercado una completa gama de productos que han sido bautizados como K-7. Se trata de productos totalmente naturales y sin contraindicaciones, como plantas, extractos y fibras.

“K-7 Plantas” es un excelente depurativo que favorece la eliminación de los desechos producidos por la degradación de las grasas. “K-7 Cel”, por su parte, es una perfecta combinación de extractos que facilitan la pérdida de volumen actuando directamente sobre las zonas celulíticas más afectadas, mientras que “Chitograss” es un producto de triple acción para ayudar a perder peso de una forma segura y fiable.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.