Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Diego & Quintano Estudio Jurídico

Diego & Quintano Estudio Jurídico

Un despacho moderno y dinámico especializado en el asesoramiento legal en todas las áreas del Derecho Tributario, así como en el ámbito del Derecho Mercantil y Civil. Su carácter multidisciplinar les permite tener una visión global para ofrecer un servicio integral por medio de soluciones eficaces y personalizadas.

Sector/es: Servicios, Servicios jurídicos, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal.

Datos contacto de Diego & Quintano Estudio Jurídico

DirecciónC/ Nuñez de Balboa, 42, 2º pta 22 - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 575 63 83 Fax 91 575 37 51
E-Mail Sitio web www.diegoyquintano.com

Descripción de Diego & Quintano Estudio Jurídico

¿Cuándo se fundó Diego & Quintano Estudio Jurídico?

Nuestro despacho fue fundado en el año 2006 por José María Diego Merino (economista) y Luis Quintano Macho de Quevedo (abogado). En la actualidad, está formado por un grupo cualificado de profesionales que mantiene el propósito de dar un servicio jurídico-tributario cercano y accesible a nuestros clientes, buscando siempre la forma más eficiente de hacer viables sus proyectos.

¿Qué retos plantea hoy en día el asesoramiento especializado en materia de Derecho de los Negocios?

En el ámbito del derecho tributario, los continuos cambios normativos y el aumento de la presión fiscal exigen el aprovechamiento máximo de las ventajas fiscales con el objeto de que nuestros clientes no pierdan capacidad adquisitiva. Esto significa que debemos conocer lo antes posible las novedades legislativas proyectadas y reaccionar con agilidad ante las medidas aprobadas.

Cuáles son las soluciones más demandadas por las empresas?

La maximización de las ventajas fiscales y la rapidez en su aplicación. Observamos un avance en la aplicación por parte de las empresas de ventajas fiscales en la planificación retributiva de empleados, por lo que ofrecemos unas soluciones fiscales que permitan un mayor poder adquisitivo a éstos.

¿Qué tipo de operaciones tienen o tendrán más futuro?

Principalmente, la potenciación de la fiscalidad en el ámbito de los departamentos de recursos humanos, planes retributivos y ventajas fiscales para lograr el mantenimiento de la retribución de empleados y directivos, lo que va a permitir a las compañías ganar una ventaja competitiva sin que por ello deban asumir costes.

¿Qué valores les diferencian de otros bufetes?

El despacho se define por su profesionalidad, compromiso, cercanía y confianza. Estos valores son los que nos diferencian de la competencia, que en ocasiones resulta impersonal en el trato y en la gestión.

¿Qué áreas están potenciando en el marco del asesoramiento jurídico multidisciplinar a empresas?

Pretendemos desde D&Q cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Seguimos prestando un servicio fiscal tradicional en el ámbito financiero de las compañías, si bien desde nuestros inicios hemos proporcionado y potenciado un servicio fiscal más enfocado a los departamentos de recursos humanos, con la finalidad de minorar la carga fiscal en los empleados o directivos. A su vez, dado el carácter multidisciplinar del despacho, se presta un asesoramiento mercantil a las empresas nacionales y multinacionales.

Publicaciones prensa Diego & Quintano Estudio Jurídico

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tribuna del derecho

3 de septiembre de 2012
Tribuna del derecho


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.