Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DICAPRIO, S.L.

DICAPRIO, S.L.

Nacida en 1997 a partir de la experiencia anterior de sus fundadores, Dicaprio, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de prendas de punto para señora joven.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de DICAPRIO, S.L.

DirecciónTelecomunicaciones, 11 Pol. Ind. Urtinsa-2 - Alcorcón (Madrid) - 28923- España
Teléfono 91 211 08 80 Fax 91 211 08 81

Descripción de DICAPRIO, S.L.

DICAPRIO

Con unas instalaciones de 1.100 m2 y un importante equipo humano, esta empresa madrileña tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, espacio en el que distribuye sus marcas Cappuccini, Tresor y Corso di Maglia.

Hoy por hoy, Dicaprio dispone de una gran capacidad de producción, toda ella dirigida a un público femenino y joven, al que ofrece diversas colecciones de chaquetas, pantalones, vestidos, jerseys y otras prendas de punto. Con distribuidores en diferentes partes de España y una importante penetración en la oferta de una conocida cadena de grandes almacenes, Dicaprio basa su filosofía de trabajo en la diversidad de productos y en una gran relación entre la calidad de los mismos y el precio de venta.

Por otra parte, el servicio al cliente y el cumplimiento estricto de los plazos de entrega constituyen dos de los pilares sobre los que se asienta el éxito de una firma que, gracias a su potencial de producción y a la flexibilidad de su estructura logística, ha logrado calar con fuerza entre el público.

Tras su reciente traslado a unas instalaciones de mayor tamaño, los planes de futuro de la compañía apuntan a mantener los estándares de calidad y servicio que la han caracterizado desde sus inicios.

Además, los responsables de Dicaprio abogan por mantenerse al día en tendencias de moda y adaptar su capacidad de respuesta a lo que el mercado requiera en cada momento. Por ahora, la empresa ha conseguido que las consumidoras identifiquen sus marcas (Cappuccini, Tresor y Corso di Maglia) como sinónimo de calidad en prendas de punto.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.