Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dialoga Group

Dialoga Group

Operador de telecomunicaciones y proveedores de servicios de telefonía en la nube CloudTelephony® (Telefonía en la nube)

Sector/es: Telefonia IP, Cloud computing, Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Telecomunicaciones.

Datos contacto de Dialoga Group

DirecciónPlaza Euskadi, 5 - Torre Iberdrola - Bilbao (Vizcaya) - 48009- España
Teléfono +34 944 94 94 94
E-Mail Sitio web www.dialogagroup.com

Descripción de Dialoga Group

Fundado en 2008, Dialoga Group es un operador de telecomunicaciones y proveedor de servicios de telefonía en la nube (CloudTelephony®). Ofrece un servicio global gracias a su presencia como operador de red en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal y presencia en Nueva York.

Gestiona eficientemente más de 120 millones de minutos al mes.

Su compañía ofrece servicios de CloudTelephony® (Telefonía en la nube). Para quien no conozca este concepto, ¿podría explicarnos brevemente en que consiste?

La CloudTelephony® consiste en externalizar los sistemas telefónicos permitiendo mejorar la eficiencia de las empresas al disponer de todos los servicios desde la nube, consiguiendo más escalabilidad, una telefonía fiable, facilidades de gestión y un control total de las comunicaciones de empresas.

La CloudTelephony® permite beneficiarse de forma automática de la última tecnología y no requiere de instalaciones, ni inversiones en las empresas, reduciendo costes y controlando gastos operativos.

También permite a las empresas expandirse internacionalmente ya que disponen de un mismo servicio, unas mismas herramientas, interfaz y funcionalidades en cualquier país.

Globalmente la CloudTelephony® permite mejorar la experiencia del usuario tanto para las llamadas entrantes como para las salientes sin importar donde se reciben o desde donde se realizan esas llamadas.

Otro de los puntos fuertes de la telefonía en la nube es que ofrece la posibilidad de utilizar un gran número de dispositivos para comunicarse.

Así es. A través de las soluciones de Dialoga, nuestros clientes consiguen la ubicuidad de sus agentes, que pueden trabajar con telefonía fija, Voz IP, Skype, y sobre todo en telefonía móvil. Nuestras soluciones permiten sistemas de agentes distribuidos internacionalmente con agentes en casa posibilitando el teletrabajo. Algunas empresas clientes de Dialoga como el Corte Inglés potencian hoy en día el teletrabajo gracias a nuestras soluciones. La CloudTelephony® hace que el cliente siempre este disponible a través de los dispositivos individuales a su alcance (móviles, fijos).

Actualmente, ¿qué servicios ofrecen a sus usuarios?

Voy a destacar los diez más importantes:

- Sistemas de grabación y monitorización de las llamadas.

- Externalización de las centralitas telefónicas.

- Gestión eficiente de la distribución de las llamadas a agentes.

- Portales de voz.

- Gestión competitiva de call centers, auditoría y backup.

- Reconocimiento y síntesis de voz.

- Sistemas de multiconferencia.

- Gestión de faxes.

- Teletrabajo.

-Servicios sin fronteras.

¿A qué se refiere con esta última línea de “servicios sin fronteras?

Quiero decir que siendo operadores de red en España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal; y presencia en Nueva York, podemos ofrecer un servicio global desde la nube, servicio imposible de obtener si dependiese de instalaciones locales a la empresa cliente.

Por su experiencia, ¿cuáles son las principales diferencias de Dialoga Group con la mayoría de las empresas de la competencia?

Nuestros principales elementos diferenciadores son cuatro:

- Controlamos toda la cadena de valor. Regulación de los mercados, la capa de operador de red, los servicios de valor añadido, la interfaz de usuario convergente PC móvil, el soporte a los clientes.

- Las soluciones de Dialoga no necesitan ningún tipo de instalación. Hay soluciones que dicen estar en la nube pero que realmente requieren de circuitos IP, y eso deja fuera a los usuarios móviles. Nuestras soluciones no discriminan a esos usuarios.

- Gracias a nuestra presencia como operador de red en Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia y Portugal damos un servicio global desde la nube acompañando a las empresas españolas en su expansión internacional como socio tecnológico para sus comunicaciones de empresa.

- Al no necesitar una conexión física con nuestros sistemas, no tenemos problemas de caídas de red como las compañías que utilizan conexiones IP.

¿Cuál es su perfil de cliente más habitual?

Damos servicios a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, de su localización y del sector para el que trabajen.

Simplemente por nombrar a algunos de los clientes más importantes con los que trabajamos, citaré a Air Europa, El Corte Inglés, SegurCaixa, NH Hoteles, Google Voice. y, entre otros, varios de los más conocidos operadores internacionales.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro?

En estos momentos ya somos uno de los más importantes referentes del mercado español.

A corto y medio plazo queremos afianzar también nuestra presencia en otros países para continuar con nuestro desarrollo internacional.

Dentro del campo tecnológico, el objetivo de Dialoga es seguir estando a la vanguardia del sector, ofreciendo siempre a nuestros clientes las soluciones más innovadoras desde la nube sin que tengan que realizar ningún tipo de inversión.

Barcelona:
Passeig de Gràcia, 74 - 08008
Tel: +34 93 293 93 93

Berlin:
Friedrichstraße, 78
10117
Tel: +49 (0) 30 22 385 050

 

Publicaciones prensa Dialoga Group

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Innova

27 de octubre de 2012
Cataluña Innova
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Servicios

30 de mayo de 2012
Tecnología y Servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cataluña Tic Innova

25 de febrero de 2013
Cataluña Tic Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.