Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dial Logistic

Dial Logistic

La Compañía Transitaria DIAL LOGISTIC nace en 1993. Con la desaparición de las aduanas intracomunitarias, evoluciona hacia la Gestión Integral de mercancías hasta transformarse en el actual Operador Logístico Internacional.

Sector/es: Transporte , Operadores logísticos, Operadores logística transporte, Operadores logística mercancía general.

Datos contacto de Dial Logistic

DirecciónPol. Ind. CAN CANALS C/ Tagomago, 12-16 - Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - 08192- España
Teléfono 902 30 10 60 Fax 902 30 10 80
E-Mail Sitio web www.dial-logistic.com

Descripción de Dial Logistic

 

“La excelencia es una exigencia natural de nuestra actividad”

Divide su actividad en dos áreas: un área sectorial, de apoyo dentro del sector de la logística a Transportistas y Transitarios, y un área industrial, en la que todo el know how acumulado durante esta larga trayectoria se pone al servicio del cargador, del exportador, del importador y del fabricante. Logística, Almacenaje, Manipulación, Transporte Terrestre Nacional e Internacional, Marítimo, Aéreo, Transportes Especiales… Un amplio abanico de servicios y casi dos décadas de experiencia al servicio del cliente.

¿Cómo entiende y practica Dial Logistic la excelencia en su actividad?

Permanecemos atentos a un entorno altamente cambiante, cada vez más sensible a conceptos como la calidad de servicio y la eficiencia. Esta nueva realidad nos exige una constante renovación, incorporación de nuevas tecnologías y renovación de métodos y protocolos de trabajo exigidos por el mercado. Tenemos en mente al consumidor final, lo cual nos enseña a pensar como nuestro cliente y anticiparnos a sus necesidades. Con la satisfacción de todos los integrantes de la cadena en el horizonte, la excelencia es una exigencia natural de nuestra actividad.

¿Sobre qué parámetros se fundó la compañía hace ya casi 20 años?

Vocación por la calidad de servicio, soluciones personalizadas, creación de grupos de trabajo mixtos con una plena inmersión de nuestro personal en la actividad e idiosincrasia de cada cliente y una apuesta por la fidelización del mismo, yendo un paso más allá de la pura relación cliente/proveedor hacia un concepto de partenariado transparente y beneficioso para todos los participantes en los procesos. 

¿Qué ofrecen a los clientes que confían en ustedes?

Escucha activa, atención a sus necesidades específicas sin dar nada por supuesto, soluciones creativas y máxima proactividad. Desde la adaptación de nuestros procesos internos a los del cliente hasta la creación de Almacenes Logísticos según necesidades específicas, todo tiene cabida en cada nuevo proyecto. Ofrecemos ilusión e intentamos transmitir la idea de que hay pocas cosas que sean imposibles.

Para cumplir con sus objetivos de calidad en el servicio hace falta infraestructura…

En Dial Logistic, junto a los Profesionales y Departamentos necesarios para dar cobertura a todos estos servicios, disponemos de un Departamento de Formación para garantizar la evolución de nuestros Profesionales, así como un Departamento de Explotación cuyo objetivo es buscar la constante Optimización de los recursos que disponemos así como la Apertura de Nuevos Mercados y Horizontes.

¿Cómo se defiende una empresa como la suya en el actual contexto económico?

Ofreciendo excelencia a un coste razonable, poniéndose en el lugar de un cliente que necesita hoy ser más competitivo que nunca. Insistimos en el concepto de partenariado, en la necesidad de reducir la distancia cliente/proveedor a su mínima expresión. Llegamos incluso a hacernos cargo de la gestión integral de Transporte y Aduanas de algunos clientes en proceso de externalización de departamentos. Para Dial Logistic, ofrecer servicio total, integral, reduciendo costes y simplificando procesos, son los ingredientes de una buena receta para esta crisis.

Publicaciones prensa Dial Logistic

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.