Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DI&P

DI&P

DI&P celebra su vigésimo aniversario como compañía especializada en el diseño y producción de stands, exposiciones comerciales y eventos, ofreciendo proyectos personalizados a cada cliente. Para conocer más detalles sobre esta actividad, hemos conversado con su Director Gerente, Carlos Velázquez.

Sector/es: Construcción stands.

Datos contacto de DI&P

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.dip-proyectos.es

Descripción de DI&P

El stand y el evento como vehículos de comunicación inmediata

¿Qué servicios realizan?
Con más de 20 años de experiencia en el sector, DI&P dispone de capacidad para desarrollar stands, exposiciones y eventos de toda índole, tanto a nivel nacional como internacional, dirigidos por un equipo de profesionales altamente cualificado.
Dentro de este ámbito, los servicios más importantes que ofrecemos son: diseño y construcción de stands, coordinación de exposiciones comerciales, diseño y fabricación de infraestructuras para eventos y escenarios, desarrollo de señalética,…, es decir, integramos todos los servicios básicos para el desarrollo de estos vehículos de comunicación.
Disponemos del conocimiento y la tecnología necesarios para la realización de propuestas que se adapten a las necesidades de cada proyecto, desde una óptica de generación de valor.

¿Cuáles cree que son los principales valores de DI&P?
No somos una empresa proveedora de stands e infraestructuras al modo tradicional, con una oferta cerrada y estandarizada. Nuestros diseños se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio personalizado y muy especializado, lo cual se traduce en la aportación de una mayor garantía de éxito al desarrollo de la actividad.
Disponemos de un equipo con gran conocimiento técnico y una experiencia contrastada, que en cada trabajo asume la responsabilidad y el esfuerzo de ejecutarlo con las soluciones más adecuadas.
Destacaría nuestra vocación de servicio y colaboración. Siempre intentamos rentabilizar nuestras acciones mediante la aportación de valor. Queremos que nuestros clientes vean que participamos de sus inquietudes y que aportamos algo al proyecto.
Finalmente, ofrecemos un tratamiento de los proyectos desde un punto de vista más sostenible y respetuoso hacia el medio ambiente, con criterios de ecodiseño que favorezcan la durabilidad y reutilización de los materiales.

¿Cuál es el ámbito de su actividad?
Desarrollamos nuestro trabajo tanto a nivel nacional como internacional. Disponemos de una red de colaboradores que nos facilita la construcción en cualquier lugar. El diseño y la organización se centralizan en nuestras oficinas en Madrid, pero la construcción se lleva a cabo desde un punto cercano a la celebración del evento, con lo que conseguimos minimizar el coste de implantación. Todo ello, bajo la dirección del responsable de proyecto que se traslada a cada lugar para coordinar “in situ” cada construcción.
Trabajamos en proyectos de diferentes tamaños y tipologías, para empresas como Iberdrola, Toshiba, Bankinter, Glaxo, Telefónica, El Corte Inglés…., para la Administración: Mº de Medio Ambiente, Mº Trabajo, CNMV y, sobretodo, para agencias de comunicación.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Estamos intentando fortalecer nuestra empresa en dos parcelas fundamentales. Por un lado, en el compromiso con el medio ambiente, donde buscamos alternativas constructivas sobre las diversas tareas que realizamos, desarrollando proyectos que incluyan el mayor número de propuestas sostenibles. Por otro lado, trabajamos en la investigación de proyectos innovadores que incorporen un mensaje más dinámico y sencillo, que ahorren costes, y faciliten los procesos de montaje y desmontaje.

Publicaciones prensa DI&P

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.