Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DHL INTERNACIONAL ESPAÑA, S.A.

DHL INTERNACIONAL ESPAÑA, S.A.

DHL es la compañía líder en transporte urgente internacional puerta a puerta. En la actualidad, cuenta con más de 1 millón de clientes repartidos en más de 230 países de los cinco continentes, donde tiene delegaciones propias. DHL mundialmente mantiene 252 aviones y supera los 18.500 vehículos terrestres, para transportar más de 200 millones de envíos anuales.

Sector/es: Mensajería - paquetería .

Datos contacto de DHL INTERNACIONAL ESPAÑA, S.A.

DirecciónCentro de Carga Aérea Madrid-Barajas, Edif. DHL. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono 902 122 424
Sitio web www.dhl.es

Descripción de DHL INTERNACIONAL ESPAÑA, S.A.

LÍDER EN NUESTRO PAÍS

DHL fue la pionera en cuanto a la expansión geográfica de sus actividades, abriendo mercados y delegaciones en países donde nadie había operado con anterioridad. Así, tras abrir en 1974, su primera oficina en Europa, DHL comienza su actividad en España en 1979.

Desde entonces, DHL ESPAÑA se ha situado como la compañía de transporte urgente internacional de paquetes y documentos, de cualquier peso y volumen, más importante de España.

 

 

DHL ESPAÑA tiene más de 1.000 empleados en sus 35 delegaciones en nuestro país. De cada 100 envíos que se realizan al extranjero, DHL transporta 55. DHL ESPAÑA facturó el pasado año 1999 19.500 millones de ptas., lo que supone un crecimiento del 17% sobre el año anterior. El peso total de los envíos transportados por la empresa fue de 30 millones de Kgs., lo que representa un 50% sobre el año anterior.




Estos resultados consolidan a DHL ESPAÑA en el liderazgo del sector del transporte urgente internacional, posición que ostenta desde que inició sus operaciones en España.

Para el año 2000 la compañía prevé alcanzar un volumen de negocio en torno a los 22.500 millones de ptas.
DHL garantiza a sus clientes la máxima rapidez y seguridad en el envío de sus paquetes o documentos a cualquier lugar del mundo, ya que dispone de una red informática internacional integrada, que mantiene un control riguroso del itinerario de cada envío (permite a los clientes de la empresa conocer en cada momento en que punto se encuentran sus envíos).

DHL cuenta asimismo con un amplio abanico de servicios de transporte y logística, tanto para las exportaciones como las importaciones, y con un equipo de profesionales que tienen como fin único la calidad del servicio al cliente.

DHL tiene el objetivo de que todos sus clientes reciban una atención tan personal como eficaz, esforzándose día a día por ofrecer un servicio de la máxima calidad. Además de haber sido pioneros en el mercado en la obtención del certificado ISO 9002, cuenta con prestigiosos premios internacionales que reconocen a DHL como una de las mejores compañías de servicios en atención al cliente.

DHL le ofrece el teléfono de atención al cliente 902.12.24.24, para cualquier duda o consulta y pone a su disposición todo el asesoramiento que necesite para hacer que la empresa española triunfe en el exterior. DHL es su mejor aliado en la salida a mercados internacionales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.