Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DHARMA INGENIERÍA, S.L.

DHARMA INGENIERÍA, S.L.

DHARMA INGENIERÍA, dirigida por Alberto Buendía Bicand (Director General), Pedro José Ostos Palacios (Director Comercial), ambos ingenieros superiores de telecomunicaciones y Ana Isabel Donadiós Algarra (Directora Técnica) Licenciada en Informática, cuentan con amplia y probada experiencia en integración de sistemas y desarrollos informáticos en el sector de la construcción.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de DHARMA INGENIERÍA, S.L.

DirecciónMonte Esquinza, 24, 3º Dcha. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 308 03 04 Fax 91 391 33 24
E-Mail Sitio web www.dharma.es

Descripción de DHARMA INGENIERÍA, S.L.



En el seno de un sector con una demanda cada vez más importante de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, DHARMA INGENIERÍA es una empresa de ingeniería que ofrece un completo catálogo de servicios que incluye dirección de proyectos, consultoría y auditoría, desarrollo y programaciones a medida, personalización de aplicaciones, formación de personal, auditorías de calidad, ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones), análisis y control de proyectos y mantenimientos preventivos y correctores.

Las tres líneas de negocio fundamentales de esta compañía son: aplicación de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, desarrollo de servicios basados en las nuevas tecnologías (comercio electrónico, webs dinámicas, portales, etc.) y servicios directos (implantación de sistemas, trasbase de datos, parametrización, etc.), tres divisiones que giran alrededor del DHARMA SIGI, un sistema integral de gestión inmobiliaria desarrollado por la propia empresa que consta de un módulo principal, que incluye la gestión de las áreas técnica, contable, analítica y comercial, y unos módulos opcionales dedicados al análisis y viabilidad de las promociones, a los ámbitos jurídico y presupuestario (tanto comercial como técnico), caseta de ventas, gestión de alquileres, etc.

Su cartera de clientes está compuesta básicamente por promotoras, constructoras y estudios de arquitectura dentro de un área geográfica en la que abarcan a todo el territorio nacional, aunque también han llevado a cabo alguna actuación en varios países sudamericanos, por lo que cuentan con una plantilla integrada por unos 35-40 empleados entre los que encontramos un porcentaje del 85-90% de ingenieros.

Orientan su estrategia para este año, en la consecución de alianzas estratégicas con socios no tecnológicos, en las áreas de promoción inmobiliaria, internet y agencias interactivas. Con esta medida pretenden alcanzar un crecimiento sostenido del 40% en los próximos tres años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.