Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DGI Thermabead

DGI Thermabead

ThermaBead sistema de inyección de aislamiento en cámara de aire certificado y aplicado en el Reino Unido hace más de 20 años. Solo en los últimos tres años se ha instalado el sistema ThermaBead en más de 100,000 viviendas y casas inglesas, logrando que los hogares estén más cálidos y más eficientes energéticamente.

Sector/es: Eficiencia energética, Fachadas, Aislamiento e impermeabilización, Construcción.

Datos contacto de DGI Thermabead

DirecciónWorld Trade Centre Muelle de Barcelona s/n Edificio Sur, 2nd Planta - Barcelona (Barcelona) - 08039- España
Teléfono 932 222 373 Teléfono 2 800 600 764
E-Mail Sitio web www.thermabead.com

Descripción de DGI Thermabead

 “El confort y el ahorro energético ya no son un lujo, están al alcance de todos”

¿Cuáles son los motivos principales para apostar por una rehabilitación energética?

Con la entrada en vigor de la Certificación energética de las viviendas para su venta o alquiler, habrá una mayor concienciación sobre el tema del ahorro energético y las medidas para conseguirlo. El ahorro económico, el aumento en confort en verano e invierno, la reducción de CO2 y a la revalorización del inmueble van a ser claves.

¿Cuál es la apuesta de sus empresas?

El sistema ThermaBead, un sistema de aislamiento térmico para fachadas con cámara de aire, que consiste  en la inyección de perlas expandidas de Neopor® de BASF y un adhesivo específico. Una vez inyectados, forman un aislamiento rígido y continuo que rellena la cámara completamente. El sistema ThermaBead ha sido desarrollado por la empresa Inglesa DGI Ltd. y las perlas aislantes de Neopor® son fabricadas por BASF.

¿Cuáles han sido las experiencias en el mercado Inglés?

El sistema Thermabead está siendo aplicado, a gran escala en el Reino Unido e Irlanda, para la rehabilitación energética desde hace 25 años. Llevamos más de 100.000 instalaciones con el sistema en los últimos tres años. Desde inicios del 2012, DGI cuenta con una filial española, con sede propia en Barcelona. España cuenta con un gran número de edificios con fachadas con cámara de aire, aptos para la rehabilitación energética con esta aplicación. El sistema cuenta con la certificación Británica BBA, y para el mercado Español estamos elaborando una certificación DAU, conforme al Código Técnico.

¿Qué características tiene el material aislante de BASF?

BASF, empresa líder mundial en la industria química, proporciona a la construcción una amplia gama de materias primas y productos finales. Fabricamos aislamientos térmicos de referencia desde hace más de 50 años. Neopor® es un material aislante de última generación con mejores prestaciones, que contiene pequeñas partículas de grafito que reflejan la radiación térmica. Estos reflectores y absorbentes de rayos infrarrojos reducen la conductividad térmica, mejorando las prestaciones en un 25%.

¿Cuál es su previsión para la rehabilitación energética?

Contamos con un gran potencial, ya que más de la mitad de las viviendas, unas 11,5 millones, tienen cámara de aire sin ningún tipo de aislamiento, derrochando mucha energía durante su vida útil. Solamente a partir de 1979 se empiezan a aplicar unos aislamientos mínimos que incumplen con el estándar exigido actualmente. Con la rehabilitación energética de estas viviendas, se reducirá drásticamente las emisiones de CO2, el consumo energético y aumentará el confort de los usuarios.  

¿Cómo se instala?

DGI ThermaBead dispone de una red de instaladores oficiales que aplican el sistema en cuatro pasos: Inspección técnica de la fachada, realización de las perforaciones, inyección de las perlas de Neopor® y por último el sellado de los orificios. La instalación es muy rápida y sin obras y se puede aplicar a nivel particular, en comunidades o en medianeras sin cambiar el aspecto de la fachada. Una vivienda unifamiliar se realiza en un solo día y con una inversión en torno a 2.000 euros. Además contamos con una línea de financiación en condiciones óptimas. El confort y el ahorro energético ya no son un lujo, están al alcance de todos.

¿Qué índice de ahorro energético se puede esperar?

En cuanto a los ahorros en calefacción, hemos realizado un estudio energético exhaustivo por parte una consultoría externa para las diferentes zonas climáticas y tipos de vivienda. El estudio demuestra unos ahorros energéticos globales en torno al 30% dependiendo del espesor de la cámara y la tipología constructiva de la vivienda. Hasta la fecha hemos aislado múltiples viviendas particulares y a nivel institucional en colaboración con el Ayuntamiento de Tarragona hemos rehabilitado una escuela pública, intervención que se realizó en tres días con unos ahorros en calefacción del 35%. Actualmente tenemos instaladores oficiales en Catalunya, Madrid, el País Vasco y Galicia. Dado el gran potencial del sistema en España nuestra estrategia para el futuro será ofrecer nuestros servicios en toda la Península.

Publicaciones prensa DGI Thermabead

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.