Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEYMA DECORACION Y MADERA, S.L.

DEYMA DECORACION Y MADERA, S.L.

DEYMA DECORACION Y MADERA, S.L.
está especializada en la instalación de mamparas de oficinas, cabinas sanitarias y en la fabricación del techo de madera DEYTECH -creación propia-, trabajando siempre con el mayor “SERVICIO Y CUMPLIMIENTO”.

Sector/es: Decoración, Instalaciones mamparas y cabinas.

Datos contacto de DEYMA DECORACION Y MADERA, S.L.

DirecciónCtra. Fuenlabrada-Humanes de Madrid, km. 1,750, Pol. Ind. MONTESOL, C/ Río Henares, Nave 13 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28970 - España
Teléfono 91 604 87 62 Teléfono 2 / 05 71 Fax 91 604 87 62

Descripción de DEYMA DECORACION Y MADERA, S.L.



La sociedad se fundó en 1995 como auxiliar a la decoración de oficinas, ampliando su actuación posteriormente a todo tipo de locales comerciales, desarrollando el techo acústico de madera DEYTECH.

DEYMA trabaja habitualmente para arquitectos y constructoras de toda España, marcándose como objetivo a priori, la incorporación de nuevos productos al mercado y a largo plazo, ser punto de referencia de los profesionales de la arquitectura y decoración.

En cuanto al sector, según la directiva de la firma, a nivel de propiedad se le da más importancia al interiorismo, por lo que son necesarias industrias que apoyen a los profesionales con sus productos, para que las ideas de éstos se puedan ejecutar. Pensando así nació DEYMA.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.