Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Devesa & Calvo Abogados y Asesores Tributarios

Devesa & Calvo Abogados y Asesores Tributarios

Devesa & Calvo Abogados y Asesores Tributarios nace en el año 2006, fruto de la iniciativa de David Devesa, al cual se le unió, este mismo año 2010, su socio Miguel Calvo. Ambos profesionales provienen de grandes firmas internacionales del derecho y han querido imprimirle a la suya propia, un carácter más de “boutique legal”, aunando el trato cercano y personalizado a sus clientes, con los criterios de proactividad y aporte de valor añadido propio de las grandes firmas multinacionales.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho internacional, Abogado derecho laboral, Asesorías en nuevas tecnologías, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Devesa & Calvo Abogados y Asesores Tributarios

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 96 352 04 09 Teléfono 2 / 96 688 90 20
Sitio web www.devesaycalvo.es

Descripción de Devesa & Calvo Abogados y Asesores Tributarios

Estamos especializados en la prestación de servicios jurídicos y fiscales a empresas y empresarios que desarrollan actividades en la Comunidad Valenciana

¿Qué aspectos destacarían de la trayectoria de su despacho?
El hecho de que procedamos , de grandes firmas internacionales, ha resultado determinante a la hora de hacer acopio de lo más positivo de ellas en cuanto a identidad corporativa y procedimientos de calidad. No obstante, nuestro modelo de negocio apostó también desde el principio por un trato cercano y personalizado, acompañando al empresario en el día a día de la gestión de su negocio, y asesorándolo de manera continua en el tiempo. En nuestro negocio, la generación de confianza y el conocimiento profundo y detallado de las circunstancias particulares de cada cliente, es vital para dar una respuesta jurídica acertada y para consolidar cartera.
En septiembre de 2006 se fundó el primer despacho en Benidorm, entonces denominado “Devesa Abogados”. Otro hito importante para nuestra firma es la incorporación en enero de 2008 de Sebastián Crespo Baeza, procedente de PriceWaterHouseCoopers (Landwell), como socio y responsable del área procesal del despacho. Posteriormente, a comienzos del 2010, y con la incorporación de Miguel Calvo como Socio Director del Área Fiscal y tras la apertura de la sede en Valencia ciudad, pasa a denominarse “Devesa & Calvo Abogados y Asesores Tributarios.
Actualmente tenemos una dimensión autonómica y prestamos servicios por toda la Comunidad Valenciana, desde Castellón hasta Murcia, esto es, en todo el Levante español.

Son expertos en empresas ¿cuál es su portafolio de servicios, a empresas y empresarios?
Contamos con un equipo de seis letrados especializado en distintas áreas del Derecho, además de con varios colaborades de primer nivel y del personal administrativo.
Aseroramos a la empresa y al empresario en todas sus necesidades jurídicas y fiscales: fiscalidad, mercantil y societario, laboral, civil, penal económico, procesal, nuevas tecnologías y propiedad industrial, etc..

En este momento, las áreas de mayor actividad son el derecho procesal, el concursal y el asesoramiento fiscal en el seno de operaciones de reestructuración empresarial.

¿A qué sectores pertenecen sus clientes?
Prestamos servicios jurídicos y fiscales a empresas de sectores tan diversos como el hotelero, medios de comunicación, empresas de comunicación y marketing, mueble, alimentario, logístico, financiero, asociaciones y colectivos y Administraciones públicas.

Dado que provienen de grandes despachos, esto les ha marcado a la hora de actuar en el suyo propio, pero ¿Cuáles son sus rasgos distintivos?.
Nuestro gran rasgo distintivo es la generación de confianza y el trato personalizado que brindamos a cada unos de nuestros clientes. Buena prueba de ello es el crecimiento exponencial tanto en número de clientes como en facturación, que nuestro despacho ha experimentado desde su fundación hasta la fecha.

Ante la actual recesión ¿se les “acumula” el trabajo en según que temas?
Fundamentalmente en materia de derecho concursal (antigua quiebra y suspensión de pagos) en la que estamos muy especializados, recuperaciones de deuda, procesal, despidos y Expedientes de Regulación (ERE), y en materia fiscal ante la reciente subida de impuestos.

Además de ser un referente para el Levante ¿tienen redes o alianzas con despachos de otras zonas?
Tenemos acuerdos con varias firmas del Reino Unido. Igualmente, contamos con despacho colaborares en otras regiones de España, así como con acuerdos estratégicos con actividades complementarias a la abogacía, tal como el que suscribimos en fechas recientes con la prestigiosa consultora Altair.

Hablando del medio plazo ¿qué otros planes estratégicos contemplan?
La idea es seguir ampliando el negocio en todo el Levante, para luego llegar a Madrid y la zona centro, pues gracias a las comunicaciones con el AVE –ya es inminente su llegada- las empresas sitas en ambas zonas interactuarán mucho más, así que nos descartamos el asociarnos a otros despachos de allí.

Por último ¿cuál va a ser el papel futuro de la abogacía, según ustedes?
Sólo prosperarán con éxito los despachos que se adapten con rapidez a las exigencias de un mercado cambiante, altamente tecnificado, y competitivo. Los despachos de abogados, como cualquier otra empresa que se precie, tenemos que estar con el devenir de los tiempos. Eso implica, entre otras cosas, utilizar siempre la mejor tecnología disponible, establecer procedimientos de calidad y proactividad en el servicio, y tener en cuenta la creciente globalización e internalización empresarial en el proceso de expansión.

Publicaciones prensa Devesa & Calvo Abogados y Asesores Tributarios

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.