Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEVERNOIS ESPAÑA, S.L.

DEVERNOIS ESPAÑA, S.L.

Sede en Francia: DEVERNOIS, S.A.
13, Boulevard des Étines - 42.124 LE COTEAU
Tel.: 00 334 77 44 21 00
DEVERNOIS, grupo familiar francés, se creó en 1927. Tres generaciones - en la actualidad su Presidente Director General, D. Jean-Bernard Devernois, nieto de su fundador - han hecho evolucionar esta sociedad hasta especializarse en los años 60 en el prêt-à-porter femenino, creando en 1980 su propia red de tiendas. Se trata de una marca de gran prestigio en el sector de confección y moda, qu

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de DEVERNOIS ESPAÑA, S.L.

DirecciónVelázquez, 126 - 7º A y B - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 91 745 16 08
Sitio web www.devernois.fr

Descripción de DEVERNOIS ESPAÑA, S.L.

DEVERNOIS: Apuesta por su crecimiento en España

Una buena imagen de marca, acorde con sus diseños de gama media alta
Hoy en día, DEVERNOIS se encuentra presente en 28 países, tanto con tiendas propias, como con franquicias y bajo la exitosa fórmula de comisión-afiliación, así como con espacios propios o “corners”.

Sus colecciones presentan una gama completa de prendas y accesorios, posicionadas en un nivel de gama media alta. Son prendas fáciles de llevar, donde lo natural y lo auténtico se aúnan para dar un aire distinguido y siempre refinado a la mujer moderna. La armonía de su gama de colores, sus tejidos confortables, su pasión por la calidad son el valuarte de la marca.

Las boutiques Devernois son espacios acogedores, donde se entremezclan las maderas exóticas, los cristales esmerilados y el mármol.
Presente en España desde 1990, DEVERNOIS, se dirige a una clientela femenina, de unos 35/40 años en adelante, moderna, activa y femenina, que se identifica con un producto de gama alta.

Franquiciado y Comisión-afiliación, dos fórmulas exitosas

La firma compite en el mercado con una adecuada distribución, con tiendas propias, franquicias y también con la modalidad de mercancía en depósito denominada comisión-afiliación. Este sistema de comisión-afiliación de reciente implantación en España consiste en que DEVERNOIS pone el género en depósito, asume los stocks a final de temporada y no hay que pagar derecho de entrada ni royalty alguno.

DEVERNOIS desea seguir creciendo en España, queriendo llegar al mayor número de clientes posible y por ello desea abrir el mayor número de tiendas, bajo la fórmula actual de comisión-afiliación, en el mayor número de ciudades.

En cualquier caso, la formación del franquiciado o del comisionista-afiliado se hace mediante un “stage” en una tienda propiedad de DEVERNOIS, donde, además de la gestión de la boutique en lo relacionado con el área comercial, el franquiciado o el comisionista-afiliado aprende el funcionamiento del programa informático propio que le permitirá beneficiarse de las más modernas tecnologías para la gestión de su negocio. Además, siempre contará con el apoyo constante de DEVERNOIS tanto para el merchandising, escaparatismo y publicidad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.