Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEVERD

DEVERD

Deverd es una empresa dedicada al diseño de jardines. Para conocer de primera mano cuál es su oferta y su filosofía de trabajo, hablamos con Lluís Llopis, fundador de la empresa.

Sector/es: Jardinería y paisajismo.

Datos contacto de DEVERD

DirecciónSant Feliu de Codines (Sin provincia) - España
Teléfono 667 515 729
E-Mail Sitio web www.deverd.net

Descripción de DEVERD

Diseñamos y ejecutamos jardines únicos a precio cerrado

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Podemos diferenciar dos tipos: aquellos que valoran el jardín como calidad de vida y los clientes que buscan diferenciarse.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Deverd?
• Hay varios aspectos que nos definen. El primero de ellos es que procuramos concebir y diseñar cada jardín en función de las necesidades y los gustos de cada cliente. Es fundamental hablar con el propietario y que nos explique qué es lo que busca, qué pretende conseguir y cuáles son sus preferencias. A partir de ahí, entra en juego nuestra experiencia profesional para elaborar un diseño a medida.

Y entonces...
• Una vez definido el diseño, nos encargamos también de la ejecución, de manera que el cliente nos tiene a nosotros como único interlocutor, lo que le resulta mucho más cómodo.

¿Jardín a medida?
• Tenemos clientes que se implican en el proyecto y otros que nos confían el diseño. En Deverd no encontrará dos proyectos iguales. Son jardines únicos e irrepetibles, que revalorizan la vivienda y su bienestar.

¿Existen modas en el mundo de la jardinería?
• Sí, como todo lo relacionado con el diseño. La moda y el diseño son importantes para el éxito del jardín. La combinación de especies, pavimentos, gravas o estanques de agua, debe estudiarse acuradamente para conseguir la armonía de los elementos.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Deverd?
• El futuro de Deverd pasa por internacionalizarnos, en estos momentos estamos gestionando nuestra presencia en Bélgica. A nivel profesional, seguiremos trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar del privilegio de tener un jardín estudiado, exclusivo y creando tendencia.

Publicaciones prensa DEVERD

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - IDi+Emprendedores

15 de junio de 2011
Economía & Empresa - IDi+Emprendedores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.