Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DETECTOR DE SEGUIMIENTO Y TRANSMISION, S.A.

DETECTOR DE SEGUIMIENTO Y TRANSMISION, S.A.

DETECTOR, compañía española líder en servicios de movilidad en el mundo de la automoción, especialmente en su ámbito original relacionado con la seguridad de los vehículos.

Sector/es: Servicios de seguridad, Transporte , Servicios al transporte, Tecnologías geolocalización.

Datos contacto de DETECTOR DE SEGUIMIENTO Y TRANSMISION, S.A.

DirecciónAvda. de la Industria nº 6 - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 902 444 007
E-Mail Sitio web www.grupodetector.com

Descripción de DETECTOR DE SEGUIMIENTO Y TRANSMISION, S.A.

“DETECTOR, innovar para crecer”

Hace unos años, DETECTOR emprendió un giro radical en su estrategia de negocio: proveer a sus clientes de un amplio abanico de servicios end-to-end, cubriendo desde la definición de la estrategia de producto y el desarrollo/adaptación de tecnología  hasta la implantación y operación del servicio.

En la actualidad DETECTOR está emprendiendo una estrategia de internacionalización, fundamentalmente en Europa, Latam y México.

¿Cómo ha conseguido DETECTOR llegar  al liderazgo?

Gracias a  la capacidad de trabajar conjuntamente con nuestros clientes para innovar e implantar de forma efectiva productos y servicios diferenciales.

Nuestro enfoque de innovación es híbrido, top-down desde las prioridades de desarrollo de negocio de nuestro cliente hasta la tecnología y bottom-up para capitalizar los avances tecnológicos en su cuenta de resultados.

¿A qué sector van dirigidos los servicios de DETECTOR?

Aunque somos una compañía especializada en movilidad, poseemos un approach vertical por sectores: DETECTOR cuenta con clientes globales de primera línea entre Aseguradoras, Compañías de Renting y Rent a  Car, Utilities, Administraciones Públicas y Entidades Financieras.

¿Cuál es la visión de DETECTOR sobre el futuro del Rent a Car?

La industria del Rent a Car está llamada a sufrir una gran transformación como consecuencia de la crisis económica, pero no por el efecto transitorio de depresión de la demanda, si no por un cambio en las expectativas de sus clientes.

Sólo existirán dos modelos posibles, el low-cost/low-price que ofrecerá servicios estándar con una estructura de costes muy contenida, o el high-value/premium–price, que evoluciona hacia un modelo de servicio integral.

En DETECTOR creemos que tenemos munición para ambos enfoques gracias al uso inteligente de las TICs de última generación para revolucionar la forma de gestionar la movilidad física de las personas y los activos, entre otros obviamente los vehículos.

Servicios innovadores de DETECTOR

-  Car Pooling para Flotas corporativas, donde se liga de forma dinámica la demanda de movilidad de un empleado concreto al vehículo disponible más cercano y adecuado para el trayecto que va a realizar.  Este enfoque supone optimizaciones de la flota de hasta el 50%, reducciones del consumo de combustible de hasta el 20% y habilita nuevos modelos de negocio y facturación como el pago por uso. El cliente final  puede pensar en el coche como si fuera una utility, de forma similar a como contrata y consume su electricidad.

- La combinación del Car Pooling y la telegestión de la autonomía en el coche eléctrico permitirá una rápida introducción del mismo en el mercado corporativo. La maximización del uso de cada coche eléctrico  se traduce en una rápida amortización del mismo y un impacto muy importante en el coste medio por KM.

- Plataforma para aplicaciones de usuario en smartphones. A través de su teléfono inteligente, el usuario puede recibir servicios personalizados basados en sus preferencias y relacionados con su geoposicionamiento, tales como la búsqueda de gasolineras más convenientes, parkings disponibles, restaurantes favoritos u ocio. Así mismo, recibirá  asistencia automática en caso de accidente o avería mecánica, podrá localizar el vehículo en tiempo real o ver su huella de CO2 así como recibir consejos para conducir mejor basados en sus patrones reales de conducción.

- Más allá de los servicios tradicionales de fleet management para compañías de Rent a Car, la tele-monitorización de la salud del vehículo, el pre-aviso de llegada de un cliente a la base o el aviso automático ante conductas de riesgo de los usuarios permite llevar las operaciones a un mayor nivel de excelencia y eficiencia en costes.

- En el ámbito del Geo-marketing, las compañías de Rent a Car tienen una ocasión magnífica para aumentar el conocimiento de sus clientes y ofrecer  nuevos servicios  personalizados, ad-hoc e  in-situ que impactarán de forma significativa en la fidelidad y rentabilidad de cada cliente.

Publicaciones prensa DETECTOR DE SEGUIMIENTO Y TRANSMISION, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.