Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DETECSA - DEMOLICIONES TÉCNICAS, S.A.

DETECSA - DEMOLICIONES TÉCNICAS, S.A.

Demoliciones Técnicas, S.A. (Detecsa) es una empresa especializada en la prestación de servicios de demoliciones y excavaciones, actividad que desarrolla desde hace más de cincuenta años y que complementa con una división dedicada a la construcción.

Sector/es: Demolición.

Datos contacto de DETECSA - DEMOLICIONES TÉCNICAS, S.A.

DirecciónCtra. Valencia Km. 14 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28051- España
Teléfono 91 331 21 21 Fax 91 332 34 04
E-Mail Sitio web www.detecsa.es/

Descripción de DETECSA - DEMOLICIONES TÉCNICAS, S.A.

Detecsa: servicio integral a la construcción

De carácter familiar, Detecsa cuenta con un equipo humano formado por 320 personas y dispone, además de su sede central madrileña, de una delegación ubicada en Málaga que da cobertura a toda la zona sur del mercado español.

En este sentido, vale la pena destacar que la división de su actividad en dos grandes líneas de negocio permiten a esta veterana compañía prestar sus servicios de demoliciones en toda la Península Ibérica, mientras que la labor constructora se circunscribe al mercado nacional.

Tradición y calidad

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Detecsa se ha basado en ofrecer a sus clientes -tanto públicos como, en menor medida, privados- una perfecta conjugación de experiencia, calidad, servicio y seguridad, factores que adecuadamente combinados han situado a la empresa por encima de la media del sector y se han traducido en un elevado nivel de satisfacción y fidelidad por parte del mercado.

Y es que la apuesta por la calidad ha acompañado a Detecsa desde el mismo momento de su fundación, como nos explica Félix Prudencio, responsable de la empresa:

"Siempre hemos pretendido que los clientes que acuden a nosotros lo hagan con la total garantía de que confían en una empresa de toda solvencia y profesionalidad, en una empresa que no escatima esfuerzos humanos y técnicos para realizar los trabajos tal como ellos necesitan".

Para ilustrar esa vocación de calidad y servicio, podemos citar algunas de las obras de demolición realizadas por Detecsa, como las centrales térmicas del Besòs (Barcelona) o de Málaga, así como diversas fábricas de cemento.

Se trata, en definitiva, de infraestructuras que ofrecen un elevado nivel de complejidad que sólo empresas con la experiencia y preparación de Detecsa pueden llevar a cabo.

La construcción, en auge

Desde hace algunos años, la división de construcción de Detecsa ha cobrado una gran fuerza. Hoy, la empresa cuenta ya con múltiples obras de toda índole a sus espaldas, tanto en edificación nueva como en el campo de la rehabilitación, donde ha adquirido un gran prestigio.

Prueba de ello es la realización de la rehabilitación del edificio La Jirafa de Oviedo, que va a convertir en pisos de lujo lo que en su día fue un hotel. En el campo de la edificación, uno de los proyectos que Detecsa tiene en marcha es la construcción del Centro Comercial Orillas del Rey, un complejo urbanizado de 22.000 metros cuadrados de superficie que permitirá a la compañía desplegar su capacidad constructora, tanto humana como técnica y tecnológica.

De cara al futuro, la dirección de la empresa pretende consolidar el crecimiento obtenido en los últimos años y mantener sus procesos de diversificación de negocio hacia campos como la gestión de residuos o la gestión medioambiental. Por otra parte, Detecsa mantendrá su compromiso con la formación de personal cualificado, especialistas y técnicos, de los que el sector está falto en determinados momentos.

Esa política de formación permitirá, además, responder de forma rápida y eficaz a las demandas de un mercado cada vez más exigente y pujante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.