Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Desul

Desul

Desul es una empresa especializada en la distribución de equipos de protección individual. Contamos con el respaldo de los mejores fabricantes y con un grupo de profesionales con experiencia que podrán asesorarle y ofrecerle los mejores equipos que se adapten a sus necesidades de protección.

Sector/es: Prevención de riesgos, Equipos de seguridad, Seguridad, Seguridad química, Prevención de riesgos laborales.

Datos contacto de Desul

DirecciónCalle Rosa de los Vientos 56 Polígono Industrial el Viso - Málaga (Málaga) - 29006- España
Teléfono 952 040 949 Fax 952 040 924
Sitio web www.desul.es

Descripción de Desul

¿A qué perfil responden sus clientes?

Los distribuidores tienen un peso importante en nuestra cartera de clientes y a través de ellos canalizamos un buen porcentaje de nuestras ventas; pero también contamos con usuarios finales por historial, cercanía geográfica o productos que por su particularidad necesitan de un canal más directo.

Desul?

Creo que lo que mejor nos define es nuestra capacidad para ofrecer un servicio a medida de las necesidades del cliente. Podemos suministrar desde el producto más sencillo -un gorro, por ejemplo- hasta el equipo autónomo más complejo, y hacerlo pensando en cada caso, asesorando al cliente acerca de la opción que mejor se ajusta a su necesidad. En el fondo, lo que hemos conseguido en todos estos años es convertirnos en un partner del cliente en materia de seguridad, y no en un mero proveedor más. Me gusta pensar que nuestro objetivo más que vender productos; es aportar soluciones.

Además, hay otro punto importante: la rapidez. Contamos con un stock permanente de alrededor de tres mil referencias, lo que nos permite ofrecer plazos de entrega muy cortos ante casi cualquier pedido.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?

Nuestra intención es seguir evolucionando al mismo ritmo que lo hacen los EPIs para, de este modo, poder ofrecer al mercado una solución completa y de la máxima calidad posible. Para ello, seguiremos acudiendo a cada edición de la feria A+A de Dusseldorf, el mayor punto de encuentro de las empresas del sector, y donde conocemos de primera mano las principales novedades para incorporarlas a nuestro catálogo y así anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes con los últimos desarrollos.

 

Publicaciones prensa Desul

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguridad y Prevención

1 de marzo de 2012
Seguridad y Prevención


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.