Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Destinos Asiáticos

Destinos Asiáticos

Agencia de Viajes, especializada en viajes asiáticos.
A pesar de contar con sólo ocho años de vida (aunque la empresa madre Viajes Frontia S.A, se fundó en 1990), Destinos Asiáticos se ha convertido en uno de los principales referentes entre las empresas de viajes especializadas en Asia.

Sector/es: Turismo-Ocio, Viajes, Agencias de viajes.

Datos contacto de Destinos Asiáticos

DirecciónC/ Jacometrezo, 15 - Madrid (Madrid) - 28013- España
Teléfono 91 758 10 27
Sitio web www.destinosasiaticos.com

Descripción de Destinos Asiáticos

 

¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su empresa?

Queríamos crear en España una compañía que poco a poco se convirtiese en la firma líder en el sector de los viajes a Asia. Nuestro propósito era ofrecer servicios de alta calidad, personalizados para cada cliente y apoyados en el conocimiento exhaustivo que tienen de la zona nuestros profesionales.

Actualmente, ¿qué productos ofrecen a sus clientes?

En estos momentos, ponemos a disposición de nuestros usuarios la mayor variedad de programas vacacionales a Asia. Además, también contamos con un amplio abanico de posibilidades en el campo de los viajes de grupo y los tours personalizados.

Por otra parte, si no me equivoco, Destinos Asiáticos también es uno de los pocos agentes oficiales de Japan Rail Pass en España. ¿Qué servicios ofrece esta tarjeta?

Concretamente, la Japan Rail Pass ofrece un billete (estándar o superior) los cuales se pueden comprar online en nuestra web, y permite recorrer casi todo Japón con los trenes de la prestigiosa compañía Japan Rail. Además, durante los 7, 14 o 21 días que es válido el billete, también da acceso a los autobuses y los trenes de cercanías de la firma.

Esta tarjeta permite al viajero recorrer el país del sol naciente gastando mucho menos dinero del que necesitaría si comprase los billetes por separado.

Por su experiencia, ¿cuáles cree que son las principales diferencias de Destinos Asiáticos con la mayoría de las empresas de la competencia?

Una de nuestras grandes bazas es que nuestro equipo de trabajo es internacional. Nuestros agentes están especializados en únicamente dos o tres destino, uno de los cuales casi siempre es su país de origen.

Por otra parte, siempre intentamos ofrecer a nuestros usuarios un servicio totalmente personalizado en la venta directa. El objetivo de nuestros agentes es que cada cliente disfrute de una experiencia única en sus vidas.

Otro de sus puntos fuertes son los viajes de novios.

Así es. La verdad es que gran parte de nuestra clientela son jóvenes recién casados. Destinos Asiáticos, gracias a la amplia red de corresponsales que posee en cada país, puede ofrecer a las parejas los tratamientos y servicios más especiales, siempre a precios asequibles. En estos casos, también apostamos por exclusivas visitas guiadas y excursiones románticas que conviertan la luna de miel en una experiencia inolvidable.

Eso sí, intentando adaptarnos siempre a las posibilidades económicas de cada matrimonio, pero sin disminuir la calidad de nuestros servicios.

En su web, www.destinosasiaticos.com, uno de sus productos estrellas son los “Paquetes Precio Final”. ¿Cuáles son las características de este producto?

La dinámica es muy sencilla. Nosotros elaboramos una serie de paquetes a tres o cuatro meses vista y ajustamos los precios al máximo para que el viajero no se encuentre ninguna sorpresa al ver la factura. Sorpresas que desgraciadamente son tan habituales como: cambios de tasas, subidas de impuestos, etc.

Una de las principales preocupaciones que tiene a una persona que quiere viajar a Asia es la seguridad interna de los países. ¿Qué garantías ofrece su compañía en este campo?

Nosotros, al tener corresponsales profesionales en cada país, podemos permitirnos ofrecer siempre los circuitos más seguros del mercado. De todas formas, me gustaría incidir en que los 22 destinos con los que trabajamos son muy seguros. Todos ellos son estados que apuestan claramente por el turismo y que potencian la vigilancia de la seguridad de sus visitantes.

Por último, ¿cuáles son sus principales planes de futuro?

Para empezar, queremos consolidarnos como la firma líder entre las empresas de viajes especializadas en Asia. Por otra parte, seguiremos apostando por las redes sociales como Facebook o Twitter, además de por el blog de la compañía, una herramienta a través de la cual queremos ayudar a difundir la cultura asiática.

¿Con qué países trabaja Destinos Asiáticos?

Japón, Vietnam, Camboya, Laos Tailandia, Myanmar, China, India, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, Malasia, Polinesia, Filipinas, Nepal, Mongolia, Corea del Sur, Singapur, Bután, Macao, Hong Kong, Taiwan.

 

Publicaciones prensa Destinos Asiáticos

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.