Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A.

DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A.

Con más de 50 años de experiencia dentro del sector, DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A. es una compañía especializada en la producción de licores, que destaca por la calidad de sus productos, el trato
personalizado y la oferta de un servicio flexible y completo.

Sector/es: Licores, Whiskys y Destilados.

Datos contacto de DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A.

DirecciónC/ Rial Bellsolell, 15 - Arenys de Munt (Barcelona) - 08358 - España
Teléfono 93 795 13 00 Fax 93 795 16 30
E-Mail Sitio web www.sorel.es/

Descripción de DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A.



La tradición de esta empresa se remonta al año 1947, cuando su fundador, el Sr. Modesto Soler compró la marca SOREL, que funcionaba desde 1875, y empezó a elaborar licores caseros y a venderlos en su pueblo. Con el tiempo, este proyecto comenzó a funcionar más como empresa que como tienda de barrio.

En ese preciso momento, entra en el negocio el Sr. Antoni Soler y se pasa de la producción a granel al embotellado de licores con etiqueta, se crea la imagen corporativa de la firma y un departamento de vendedores y distribuidores nacionales.

En la actualidad, DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A. dispone de una plantilla integrada por 30 profesionales y unas instalaciones de 4.000 m2, dotadas de la maquinaria adecuada para la elaboración de sus productos. Pero, todo y que la sociedad está al día en tecnología, sigue manteniendo algunas de las fórmulas tradicionales de elaboración de sus licores, conservadas desde el inicio de la creación de la empresa.

CALIDAD Y SERVICIO

Teniendo como principal marca comercial SOREL, en estos momento, DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A. tiene 70 productos de elaboración propia, que se traducen en aproximadamente 200 referencias. Entre esta amplia gama de licores, los de mayor aceptación en el mercado, son: la Lima, el Tequila, Pipper Menta y los Licores de Fruta en general.

Desde su nacimiento, esta compañía ha cuidado al máximo la calidad de todos sus productos, con estrictos controles en su elaboración y envasado. Por este mismo motivo, DESTILERÍAS DEL MARESME ha iniciado los trámites para la obtención de la Certificación de Calidad ISO-9002.

Asimismo, esta empresa se ha preocupado siempre de ofrecer una gama de productos adecuada a las necesidades y exigencias del mercado. Con la máxima seriedad, brinda un trato personalizado a todos sus clientes y un servicio flexible y completo.

Gracias a esta oferta de servicio y calidad, en estos momentos, DESTILERÍAS DEL MARESME es una compañía consolidada dentro del sector, que cuenta con 54 distribuidores dentro del territorio nacional y presencia en 8 países a nivel internacional: Francia, Italia, Grecia, Inglaterra, Alemania, Lituania, Florida (EEUU) y Suecia.

DESTILERÍAS DEL MARESME, S.A. inició la exportación de sus licores hace 6 años, provocando con ello, un crecimiento importante de clientes y pedidos, durante los dos últimos años. Por este motivo, uno de los principales objetivos de la firma es la creación inmediata de una nueva planta de elaboración, que permita una mayor producción, para continuar creciendo a nivel nacional e internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.