Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DESPACHO JURIDICO PEÑA GABALDÓN

El Despacho Jurídico Peña Gabaldón es un bufete multidisciplinar preparado para defender los intereses de sus clientes en todas las ramas del derecho. Es un estudio cercano a sus clientes que intenta lograr la solución más eficaz a cualquier problema de tipo legal que haya podido surgir.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de DESPACHO JURIDICO PEÑA GABALDÓN

DirecciónPlaza de Castilla 3 bis, 4º 1ª - Humanes de Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 917331169 Fax 917333492

Descripción de DESPACHO JURIDICO PEÑA GABALDÓN

Si tu abogado te dice que el pleito está ganado,¡cambia de abogado!

¿Cómo han logrado su actual posicionamiento en el sector del derecho?
Nunca lo planteamos al comienzo y sólo nos limitamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Éste es un despacho por vocación, y la construcción de nuestra vocación nos ha requerido tiempo para aprender y humildad para recapacitar de los errores y rectificarlos. Unos clientes nos han traído a otros.

¿En qué rama están especializados?
Llevamos todas las ramas del derecho. Produce cierta risa en abogados de nuestra generación, que estudiábamos las mismas 25 asignaturas de la carrera, el que haya gente que se venda como especialista en, por ejemplo, derecho matrimonial. Parece que lo que realmente está diciendo es: “sólo sé algo de eso y poco”. Si llevas matrimonial tendrás que saber de obligaciones y contratos para hacer el convenio, de reales e hipotecario para hablar del piso y de derecho fiscal para saber cómo optimizar la carga de impuestos. El ordenamiento jurídico es uno y completo. Nos ocupamos de que nuestros abogados tengan una sólida formación en las 25 asignaturas y cada especialista conoce la jurisprudencia y la doctrina de antes de ayer en la suya. No es especialista el que sabe sólo de un tema, ese no sabe derecho y posiblemente ni siquiera le gusta.

Definan su filosofía y modus operandi.
Tenemos clientes de todo tipo desde bancos, ex-ministros y medianas empresas, hasta jubilados con rentas exiguas. Procuramos sentir la confianza del cliente; compartir la vivencia de “su” problema y construir la defensa de sus intereses buscando la mejor fundamentación para que tenga éxito su pretensión.


¿En qué se distingue su firma de otras?
Somos un despacho muy cercano a nuestros clientes y adaptamos soluciones a los problemas jurídicos que les han surgido o que les pueden surgir. No somos un despacho en el que el departamento fiscal no sepa lo que hace el procesal o el penal. En una hamburguesería alguien por el micrófono grita un nombre, normalmente en inglés, y el que pone los pepinillos sólo sabe hacer eso y no sabe freír un huevo. En nuestro despacho cualquiera podría cocinarte el plato completo. Solamente lo especializamos cuando resulta más eficaz.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?
Tenemos un gran equipo de colaboradores interdisciplinares en todo el territorio nacional. De hecho, muchos de nuestros clientes son otros abogados que en un tema concreto buscan nuestro apoyo.

¿El actual momento de crisis económica existente ha producido un cambio en la filosofía de negocio de los bufetes?
Las crisis no son malas, sino sólo un momento de cambio. De hecho, algunos de nuestros clientes tienen ahora dificultades y seguimos ayudándoles. A nosotros nos está limpiando el mercado de otros despachos que han optado por competir en precio. El pleito más caro es el que se pierde, y nuestra política no ha variado; todos los clientes tienen un presupuesto previo y una forma de pago que se adapte a sus posibilidades. Si vas a un abogado y no entiendes lo que te dice, ¿cómo pretendes que el juez vaya a entenderlo en media hora de juicio? Si tu abogado no te explica lo que te va a costar, si te dice que el pleito está ganado, simplemente ¡cambia de abogado!

Publicaciones prensa DESPACHO JURIDICO PEÑA GABALDÓN

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.