Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Despacho Jurídico Mercedes Sepúlveda Jiménez

Despacho Jurídico Mercedes Sepúlveda Jiménez

Mercedes Sepúlveda es una abogada con más de 25 años de profesión, orgullosa y siempre ilusionada ejerciendo la Abogacía en la Comunidad de Castilla-La Mancha, principalmente, en un despacho que está siempre en continuo crecimiento.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Despacho Jurídico Mercedes Sepúlveda Jiménez

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.mercedessepulveda.com

Descripción de Despacho Jurídico Mercedes Sepúlveda Jiménez

El cliente es lo más importante y su problema también

¿Cómo planteó su firma, desde un principio?
Mi título en ICADE me ayudó a diseñarlo como una empresa de servicios jurídicos de calidad y garantía dirigida a clientes individuales y pequeñas y medianas empresas a los que se les da una atención personalizada, total disponibilidad y accesibilidad. Esto da tranquilidad y confianza a los clientes, por lo cual la relación personal y profesional siempre es satisfactoria.

¿En qué ramas del derecho se han especializado más, en su bufete?
De todas las consultas y casos que llegan al despacho, el 60% aproximadamente son de Derecho Civil (Familia, Herencias, Incapacidades, Servidumbres, Arrendamientos, etc.), el 20% corresponden a Derecho Penal, el 10% a Derecho Laboral y el otro 10% a Contencioso.
En un principio, el despacho sólo se dedicaba a Civil y Penal pero hemos ido evolucionando con las nuevas necesidades de los clientes que se ven inmersos cada día más en otro tipo de procedimientos legales, y queremos ayudar prestando unos servicios profesionales, cualificados y lo más completos posibles.

Hablando de clientes ¿Quiénes les demandan este tipo de servicios?
Aproximadamente el 80% del bufete son personas con sus problemas individuales y el 20% empresarios con conflictos laborales, patrimoniales, económicos, contenciosos-administrativos, etc. dada la actual crisis.

Defina su filosofía y modus operandi. ¿En qué se distingue su firma de otras?
Igual que estudié la carrera con verdadera vocación de Abogada, y con una filosofía totalmente humanista de ayuda a los problemas jurídicos que una persona tiene en su vida cotidiana (todas las relaciones están reguladas por “el derecho”), la misma vocación y filosofía tiene el despacho desde que se creó.
El cliente es lo más importante y su problema también, sea el que sea, porque a él, a su familia, es lo que más le preocupa. Y al despacho también. A pesar de los años, no hemos cambiado. Siempre estamos mejorando para ofrecer al cliente el mejor asesoramiento.
La relación del despacho con otros bufetes es exquisita y tenemos proyectos de colaborar con otras firmas.

Ya que cita la colaboración ¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan aquí?
El equipo del despacho está compuesto por cuatro personas con distintos grados de especialización y responsabilidades. De igual manera procuramos estar al día de los avances tecnológicos. Y nos preocupa tanto la calidad de atención a los clientes, que estamos en el proceso de concesión del Certificado de calidad bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008.

En el futuro, sus proyectos pasan por…
Seguir ampliando el despacho para adaptarnos a un número cada vez más creciente de clientes pero, sobre todo, mantener el prestigio de seriedad y rigor alcanzado en estos más de 25 años de existencia del despacho.

Publicaciones prensa Despacho Jurídico Mercedes Sepúlveda Jiménez

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Abogacía

9 de marzo de 2011
Especial Abogacía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.