Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DESARROLLOS HIDRAULICOS SF, S.L.

DESARROLLOS HIDRAULICOS SF, S.L.

Producto fabricado por Desarrollos Hidráulicos, sociedad nacida en el seno de Stop Fluid, empresa especializada en la estanqueidad industrial y con amplia experiencia en el mercado. Hermética, es el nombre de una abrazadera aplicable tanto a la unión, como a la reparación de tuberías, principalmente de agua. Conocemos sus ventajas de la mano del gerente de la compañía

Sector/es: Fabricantes, Abrazaderas Hermeticas.

Datos contacto de DESARROLLOS HIDRAULICOS SF, S.L.

Dirección Polígono Industrial La Negrilla. Calle Laminadora, 54 - Sevilla (Sevilla) - 41016- España
Teléfono +34 968 651 751
E-Mail Sitio web www.hermeticasf.com

Descripción de DESARROLLOS HIDRAULICOS SF, S.L.

Uniones “Hermética”Fabricado por Desarrollos Hidráulicos

¿Qué hueco viene a cubrir en el mercado uniones Hermética?

La especialización de nuestro Grupo en la estanqueidad nos hizo identificar una necesidad no cubierta en el mercado: los sistemas de reparación que existían en España eran productos muy antiguos, mientras que los productos más avanzados se estaban importando. Hermética se empezó a comercializar en 2002 como alternativa. Un producto nacional y avanzado, fruto de nuestro departamento de I+D+i orientado al sector del agua y el regadío.

Disponemos de certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001(medio ambiente) y acreditado por ACHILLES, capacitándonos para suministrar a las principales y más exigentes compañías del sector.

¿Cómo se define el producto? ¿Qué características lo desmarcan de su competencia?

Las abrazaderas Herméticas son uniones flexibles para la conexión o reparación de todo tipo de tuberías en alta y baja presión. Nuestro mercado es el agua potable, riego agrícola y aguas residuales.

Fabricamos uniones con el 100% de sus componentes metálicos en acero inoxidable y los certificados para estar en contacto con agua potable. Se trata de piezas resistentes al envejecimiento, ligeras (facilidad de montaje) y flexibles (capacidad de adaptación).

En Desarrollos Hidráulicos apostamos por la máxima calidad a un coste competitivo, algo que podemos conseguir gracias a una fabricación altamente automatizada. Nuestro objetivo con el cliente es entregar abrazaderas de reparación en 24h  a todo el territorio español. 

Sobre la base de este nuevo producto ¿Cuál es su apuesta de futuro?

Nuestro departamento de I+D tiene el compromiso de desarrollar productos capaces de resolver las necesidades de los usuarios finales. En este momento trabajamos en una unión flexible que, además de aportar estanqueidad, sea un sistema antitracción para grandes diámetros y alta presión.

En el campo de la comercialización, estamos inmersos en el desarrollo de una red de venta a más de 50 países, con contactos avanzados en Latinoamérica, Magreb, Países Árabes y Europa. En España, Hermética se comercializa a través de Stop Fluid y otros distribuidores que ofrecen soporte local al cliente final.

Publicaciones prensa DESARROLLOS HIDRAULICOS SF, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.