Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Derprosa

Con el bagaje acumulado de una empresa familiar creada en el año 65, dedicada a la producción de tejido industrial para la fabricación de big bags y mallas agrícolas, Derprosa nace como tal en 1988. Adquirida en el año 2000 por los grupos 3I y Baring, la compañía está especializada en la fabricación y comercialización de films de polipropileno biorentado. Es una empresa Made in Spain, enclavada en una provincia con muy poco tejido industrial como es Jaén.

Sector/es: Tejidos.

Datos contacto de Derprosa

DirecciónAvda. Iberoamérica, 56 - Alcalá la Real (Jaén) - 23680- España
Teléfono +34 953 59 81 00. Fax +34 91 515 32 09
Sitio web www.derprosa.com

Descripción de Derprosa

Innovación, calidad e internacionalización son los grandes motores que mueven a Derprosa

¿En qué sectores encuentran aplicación los productos Derprosa?
Derprosa Films se dedica a la fabricación y comercialización de films de polipropileno para los sectores de artes gráficas, embalaje flexible para alimentación y etiquetas. Más fácil: hacemos las bolsas de plástico para ensaladas frescas y verduras, las bolsas de patatas, productos especiales como etiquetas para todo tipo de envases, botellas,… Dentro del sector de artes gráficas, donde el mercado nos posiciona como líderes a nivel europeo, hacemos films para recubrir soportes impresos y packaging de lujo, por ejemplo las bolsas tipo shopper de lujo, catálogos, cajas y libros. En ambos sectores nos estamos posicionando como un referente en el mercado gracias a una de nuestras “obsesiones”: la innovación.

¿La innovación como valor añadido?
Sí. La compañía tiene una filosofía clara: servir al cliente en cualquier parte del mundo un producto de alta calidad, con un servicio óptimo y adelantándonos a las necesidades del mercado, lanzando productos tremendamente innovadores que generan un valor añadido extra a nuestros socios colaboradores. Prueba de ello son los más de diez nuevos productos que hemos lanzado al mercado en 2010 y el gran número de patentes concedidas en los últimos años. Podemos presumir de contar con un importante departamento de I+D+i que consigue lanzar al mercado productos totalmente innovadores, que nos posicionan como referente europeo en productos de alto valor añadido, siendo además el principal fabricante mundial de films especiales para artes gráficas y prácticamente el único europeo.

Buena parte de su producto de exporta ¿La internacionalización es clave en la estrategia de la empresa?
Derprosa exporta un 70% de su producción a los 5 continentes. Nuestros productos están hoy presentes en 44 países, para lo que contamos con un extraordinario equipo humano repartido por toda Europa y una importante red de agentes y distribuidores en todo el mundo. La internacionalización ha sido uno de los pilares sobre los que nos hemos sustentado para crecer de manera exponencial en los últimos años y en ese camino vamos a seguir. Queremos posicionarnos en los mercados en los que tenemos menor presencia y abrir otros nuevos. Para el próximo año, nuestro proyecto de internacionalización más importante es la conquista del mercado americano. Por lo demás, vamos a continuar en nuestra línea innovadora, adelantándonos a las necesidades del cliente, ofreciendo productos de alto valor añadido y cada vez en un mercado más global.

Publicaciones prensa Derprosa

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Made in Spain

1 de abril de 2011
Especial Made in Spain


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.