Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DERMIK - Clinica de Dermatología Multidisciplinar Dermik, S.L.

DERMIK - Clinica de Dermatología Multidisciplinar Dermik, S.L.

Responsable del Departamento de Dermatología estética de la Clínica Dermik de Barcelona, la Dra. Merino nos explica en qué consiste Thermage, una técnica que cumple diez años siendo uno de los tratamientos más eficaces para el tensado de la piel.

Sector/es: Medicina estética, Dermatología, Medicina-Salud.

Datos contacto de DERMIK - Clinica de Dermatología Multidisciplinar Dermik, S.L.

DirecciónEscuelas Pías 7 - Barcelona (Barcelona) - 08017- España
Teléfono 935 464 710
E-Mail Sitio web www.dermik.es

Descripción de DERMIK - Clinica de Dermatología Multidisciplinar Dermik, S.L.

“La flaccidez corporal se puede tratar y prevenir con Thermage”

¿Qué es Thermage? ¿Cómo actúa para eliminar la flaccidez?

Thermage es un equipo de radiofrecuencia que reactiva la formación de colágeno y elastina, compactando los tejidos que se han vuelto laxos y muestran un aspecto como de “jersey muy usado”. Para ello emplea una tecnología patentada exclusiva en el mercado, Comfort Pulse Technology (CPT), que calienta la piel hasta una profundidad de 4mm, estimulando la síntesis del colágeno y compactando el que ya existe. La novedad que aporta este equipo es que consigue llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que tecnologías anteriores y reparte esa energía en un área más grande de tejido, por lo que consigue un estímulo superior del colágeno y un tensado más efectivo de la piel.

Thermage cuenta con cabezales específicos de tratamiento para poder trabajar en todas las zonas del cuerpo afectadas por la flacidez: abdomen, muslos, glúteos e incluso en zonas tan complicadas de tratar como los brazos y las rodillas.

¿Qué resultados permite obtener?

Thermage tensa la piel flácida pero además produce una contracción inmediata de la piel. Resultado: los tejidos se compactan y se consigue un remodelado corporal. También mejora el aspecto de piel de naranja provocado por la celulitis.  Eso sí, la clave para conseguir unos buenos resultados es que el tratamiento esté bien indicado y bien realizado. Cuando esto se cumple, los resultados son realmente buenos. De hecho, han mejorado muchísimo en los últimos años, porque hoy en día podemos realizar más disparos (para unos glúteos antes 200, ahora unos 3000). También se ha mejorado en tolerancia al dolor, hasta el punto que actualmente el tratamiento con Thermage es  indoloro. Con Thermage la superficie de la piel no se calienta, por lo que no existe ningún riesgo de quemadura (como puede suceder con un láser) ni efecto secundario.  Cualquier persona puede someterse a tratamiento con Thermage y, tras la sesión, puede seguir con su quehacer diario con normalidad.

Publicaciones prensa DERMIK - Clinica de Dermatología Multidisciplinar Dermik, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia médica

15 de junio de 2013
Excelencia médica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.