Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Deprimera.com - Finca Stevia, S.l.

Deprimera.com - Finca Stevia, S.l.

Depr1mera.com tienda online de productos ecológicos y agrícolas poco procesados.

Sector/es: Comercio Online, Herboristeria, Aceites y aceitunas, Alimentación.

Datos contacto de Deprimera.com - Finca Stevia, S.l.

DirecciónC/ Mercurio, 12. Poligono industrial La Ermita - Marbella (Málaga) - España
Teléfono +34 609 669 113 Fax +34 952 902 355
E-Mail Sitio web www.depr1mera.com

Descripción de Deprimera.com - Finca Stevia, S.l.

Natural y de primera calidad

Ofrecer alternativas al mercado, a través de productos capaces de marcar la diferencia, es importante no solo por cuanto tiene de oportunidad para que nuevos emprendedores se abran camino, sino también desde el punto de vista de aquellos consumidores que buscan valor añadido en lo que compran. En esta línea, depr1mera.com configura en su tienda online un escaparate lleno de productos originales y de base agrícola, algunos de los cuales pueden sorprenderte…Lo primero que debe saber el cliente es que detrás de depr1mera.com hay una empresa agrícola y con vocación ecológica, por lo que los productos que comercializa son naturales y con muy poco procesado. La mayoría de ellos se fabrican en España, muy cerca de sus instalaciones, siguiendo los principios de la producción ecológica, entre ellos el de evitar el exceso de transporte por la contaminación que ello conlleva. Sobre esta base, explica Miguel Arrallaga, su responsable, “procuramos que todo lo que ofrecemos tenga la máxima calidad y que de nuestro esfuerzo resulte el mejor producto posible”. Se refiere con razón al esfuerzo porque los trabajadores de depr1mera cubren todo el proceso de producción de la mayoría de sus productos, desde el principio hasta el final, lo que significa plantar, cosechar, transformar la planta en producto, envasarlo, etiquetarlo, comercializarlo, distribuirlo… Todo ello con visión de unicidad y de equipo.

Nuevos productos de consumo

Entre los productos que depr1mera.com está comercializando con más éxito están sus esponjas vegetales, que nada tienen que ver con las esponjas marinas. En este caso, se trata de esponjas que se cultivan, creadas a partir de una planta de la familia del calabacín. Esponjas polivalentes, que se pueden utilizar tanto en el baño como en la cocina, sustituyendo a los estropajos convencionales de origen petroquímico. Que se sepa, depr1mera.com es el único productor en España de este tipo de esponjas.

Otro producto estrella de esta tienda online son los edulcorantes de stevia, una planta con propiedades para regular el nivel de glucosa en sangre. Depr1mera.com recopila en su web una serie de testimonios de personas que ya los consumen y que están agradecidos por sus efectos. La stevia de estos productos procede de las propias plantaciones de la empresa. Ddepr1mera.com vende además plantas de stevia, al igual que sus semillas, y también de esponjas vegetales, de tomate azul, del árbol de  molinga… Pero quizá el producto más original y sorprendente de esta tienda online sean sus nueces de lavado. Se trata de las cáscaras del fruto de una especie de avellano, llamado sapindus mucorosi, que colocadas en el tambor de la lavadora, dentro de una bolsita, sustituyen al detergente químico. Resulta que dichas cáscaras tiene un alto contenido en saponinas y tensioactivos naturales, por eso son capaces de eliminar la suciedad de la ropa. De hecho, se utilizan habitualmente para ello en India, de donde proceden las cáscaras que comercializa depr1mera, concretamente de un proyecto solidario. Una bolsa de 1kg, nos dicen, es suficiente para 100 lavados. Y como las cáscaras lavan sin dejar ningún olor, se aconseja aromatizar después la ropa al gusto, con esencias de laurel, de lavanda…

Naturaleza, calidad y ecología llegan en este caso al mercado de la mano de una tienda online que, gracias a Internet, puede hacer llegar sus productos agrícolas a cualquier rincón del planeta. Y aunque es un mineral, también tienen piedra de alumbre, que desde antiguo se utiliza como desodorante natural.

Publicaciones prensa Deprimera.com - Finca Stevia, S.l.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.