Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEPILINE

DEPILINE

Hace ahora diez años nacía Depiline, un nuevo concepto en el sector de la estética y la imagen personal que se ha consolidado en el mercado español. Hablamos con Lluís Pons e Ingrid Díaz, fundador y coordinadora de la empresa, para que nos expliquen la realidad actual de Depiline.

Sector/es: Centros de belleza y estética.

Datos contacto de DEPILINE

Direcciónjosep comas i solà 15/17 - Manresa (Barcelona) - 08243 - España
Teléfono 902 406 500
Sitio web www.depiline.com

Descripción de DEPILINE

Depiline ha puesto la belleza al alcance de todo el mundo

Lo primero es lo primero: ¿qué es Depiline?
• Depiline es una cadena de establecimientos dedicados a ofrecer un servicio personalizado y de calidad a aquellas personas que se preocupan y cuidan su imagen y su estética. Comenzamos con una fuerte especialización en el campo de la depilación y hoy por hoy podemos ofrecer una gama integral de servicios que abarca, además, la belleza corporal y facial, las uñas, el solárium y la peluquería.


¿Por qué nace Depiline?
• Porque nos dimos cuenta, a partir de nuestra experiencia anterior, que no existía una opción real en el mercado que fuera capaz de popularizar el mundo de la belleza. Lo que había hasta entonces estaba, si me permite la expresión, pseudomedicalizado y además tenía un coste elevado. Depiline fue pionera en poner a disposición de todo el mundo no sólo un servicio de calidad, sino también una imagen joven colorista y dinámica y a un precio competitivo.

¿Qué es lo que diferencia a la empresa de otros centros?
• En realidad, no existe una competencia que trabaje con el mismo espíritu que Depiline. Y es que, además de los servicios que ofrecemos al público, contamos con una línea propia de productos cosméticos y de belleza que no se puede improvisar de un día para otro. Depiline es fruto de un estudio profundo del sector y de las demandas del público. Y entre esas demandas está uno de los hechos que nos distinguen: la posibilidad de atender a nuestros clientes sin necesidad de pedir cita previa. Eso es especialmente importante en una sociedad en lo que el tiempo no le sobra a nadie.

Después de diez años, ¿en qué situación se encuentra Depiline?
• Hoy en día, contamos con 60 franquicias repartidas por Catalunya, Levante, Andalucía y Portugal, pero la intención es seguir creciendo para llevar la marca y el concepto Depiline a toda la península ibérica, Europa y sudamérica. Eso será posible trabajando como hasta ahora e innovando con productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente.

Y el más reciente es Color Factory. ¿En qué consiste?
• Es un servicio que pusimos en marcha en septiembre y que está pensado para aquellas personas que compran tintes para el cabello y se lo aplican en casa. Nosotros les ofrecemos un servicio que por sólo 5'90 euros incluye el tinte, la aplicación, el lavado del cabello y mascarilla capilar, como siempre, sin necesidad de reservar hora. Además, nuestro sistema nos permite mezclar tintes para encontrar el tono exacto que desea el cliente, lo que se convierte en un verdadero traje a medida de cada persona. Desde que funciona Color Factory hemos multiplicado por cinco el volumen de tintes Depiline vendidos. Es un ejemplo más de cómo podemos seguir evolucionando y creciendo a través de un servicio de calidad a un precio muy atractivo.

Publicaciones prensa DEPILINE

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Top empresas

21 de enero de 2010
Top empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.