Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEO+

DEO+

DEO+ nace en marzo de 2007 con el objetivo de ofrecer servicios de calidad en Dirección de Ejecución de Obra, enfocados desde la visión de la Gestión Integral de Proyectos. Hoy apuestan por proyectos sostenibles, tal y como nos confirmó Natalia González Pericot, Socia-Directora y Responsable de Sostenibilidad de DEO+.

Sector/es: Ingeniería.

Datos contacto de DEO+

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 126 61 09
Sitio web www.deoplus.es

Descripción de DEO+

Aplicar criterios de Sostenibilidad en los proyectos ya es una realidad

¿Cuál es la filosofía de DEO+?
En DEO+ apostamos y creemos en la importancia de los Procesos y los Procedimientos propios de cada organización y en la adecuada gestión de los mismos, y es por esto que no sólo hacemos esfuerzos dentro de nuestra organización, también nos encontramos en estos momentos desarrollando, en la Universidad Politécnica de Madrid, dos importantes proyectos de investigación en los dos pilares básicos de nuestra política: la Calidad y la Sostenibilidad. Además formamos parte de varios grupos de expertos de GBC España y participamos en la dirección del Máster de Project Management de la Universidad Europea de Madrid, en el que hemos introducido los conceptos más actuales sobre construcción sostenible y las certificaciones existentes.
De puertas adentro estamos consiguiendo mantener un ritmo de crecimiento sostenible, debido a que los clientes que han depositado su confianza en esta joven empresa, han podido comprobar la solvencia técnica y seriedad en los compromisos que asumimos con nuestros clientes, creemos en el trabajo en equipo multidisciplinar e intentamos siempre asentar las bases de la cooperación desde el inicio de cualquier proyecto.

Háblenos de sus servicios, ¿qué nos diría de las certificaciones en sostenibilidad?
Una de las grandes ventajas de que el cliente decida optar a una certificación en sostenibilidad para su proyecto, es que es imprescindible formar el equipo de trabajo en la fase de concepción: el Proyectista, el Project Management, el Asesor de Sostenibilidad y la Propiedad, deben trabajar en equipo para la correcta definición del proyecto, ya que la certificación exige una “pre-evaluación”; esto ayuda a que los resultados puedan ser excelentes, se consigue un proyecto completo y bien definido, cuestión fundamental para garantizar los requisitos de alcance, coste, tiempo y calidad, y si además se opta por un sistema de certificación, optimizaremos el proyecto de manera que no sólo ayudemos al planeta, además conseguiremos un importante ahorro energético al futuro usuario, lo que con el tiempo fomentará la sostenibilidad de los edificios y servirá de motor de cambio hacia una edificación más sostenible.
DEO+ actualmente está capacitada para gestionar las certificaciones en sostenibilidad LEED, otorgada por USGBC, y BREEAM (en un par de meses formaremos parte de la primera promoción de asesores BREEAM ES, el capítulo español del BRE, representado por el Instituto Tecnológico de Galicia).

¿La edificación sostenible es una “quimera”?
Aplicar criterios de Sostenibilidad en los proyectos ya es una realidad, se opte o no por certificar el edificio con alguno de los sellos existentes. No es algo del futuro próximo, forma ya parte del presente y es tan importante que deberá seguir desarrollándose en el futuro.
Debemos ser respetuosos con el planeta, y la edificación es una de las actividades con mayor impacto medioambiental, no sólo por el proceso propio de la construcción y su implantación en el terreno, sino en todas las actividades que se ven involucradas, desde la fabricación de cualquiera de los materiales que formarán parte del edificio y su transporte a la obra, hasta el impacto de su demolición una vez agotado el ciclo de vida. Todos estos factores deben ser tenidos en cuenta. ¡Ya no podemos esperar al futuro, el futuro es presente!

Publicaciones prensa DEO+

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Tecnología y sostenibilidad

21 de enero de 2011
Especial Tecnología y sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.