Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Denbolan ETT - Grupo Aesi

Denbolan ETT -  Grupo Aesi

Denbolan Soluciones de RRHH es una entidad perteneciente al Grupo Aesi dedicada a ofrecer respuesta a las necesidades específicas de cada cliente en materia de gestión de recursos humanos. Sus cuatro líneas básicas de actuación son: consultoría, selección de personal y formación; outsourcing; agencia de colocación; y trabajo temporal.

Sector/es: Servicios, Outsourcing, Recursos humanos, Consultoras de formación.

Datos contacto de Denbolan ETT - Grupo Aesi

DirecciónC/ Bravo Murillo nº 377 3º C - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 902 116 751 Teléfono 2 912 799 115 Fax 901 706 544
E-Mail Sitio web www.denbolan.com

Descripción de Denbolan ETT - Grupo Aesi

“Creemos en el desarrollo de las personas y nos sentimos identificados con nuestra marca”

¿Cuáles son los principales retos en los que Denbolan Soluciones de RRHH está trabajando?

Algunos de nuestros retos más relevantes consisten en ser pioneros en el ámbito de la externalización de hoteles, sector que conocemos bien y donde nos estamos haciendo un hueco muy importante por trabajar con cadenas de primer nivel en España; seguir creciendo en el negocio del trabajo temporal y ganar cuota de mercado en las sociedades de estiba, así como posicionarnos y consolidarnos como empresa de referencia en consultoría y formación.

¿Qué política corporativa aplican para lograr estos objetivos?

Los principales parámetros en los que se asienta nuestra filosofía corporativa son: nuestros profesionales han vivido en primera persona las experiencias, trabajamos en la empresa pública y privada, desarrollamos el talento interno, trabajamos en equipo, nos adaptamos perfectamente a los cambios, creemos en el desarrollo de las personas, nos sentimos identificados con nuestra marca y somos una empresa joven en la que apenas existe la rotación de profesionales.

¿Trabajan para algún perfil concreto de cliente?

Nuestros clientes no se corresponden con ningún perfil concreto, puesto que trabajamos tanto con empresas públicas como con compañías privadas, universidades, clientes de menos de 20 trabajadores y clientes de más de 3.000 empleados. Para nosotros, todos los clientes son importantes y les tratamos con el mismo cariño, respondiendo a sus necesidades reales de manera cercana.

¿Cuándo se constituyó Denbolan ETT?

Denbolan ETT fue fundada en el País Vasco en 1994, tras la regulación de las empresas de trabajo temporal. Poco a poco nos fuimos expandiendo a lo largo de la Península hasta llegar a facturar 46 millones de euros en el año 2008. Nuestras actividades están centradas en proporcionar soluciones eficientes y flexibles para la gestión de los recursos humanos, a través de una selección rápida y eficaz del personal, según las especificaciones del puesto requerido.

¿Cuáles son sus principales rasgos diferenciales?

Nuestra base de datos se enriquece permanentemente mediante fuentes de reclutamiento convencionales y recursos alternativos propios. Por otra parte, formamos a nuestros trabajadores para un óptimo desarrollo del puesto a desempeñar; garantizamos la máxima calidad y eficiencia en todos los procedimientos de reclutamiento, selección y administración de personal; y ofrecemos un servicio de atención 24 horas para empresas y trabajadores.

¿Cómo es su metodología de trabajo?

La metodología de trabajo aplicada por Denbolan ETT incluye dos fases:

- Análisis y descripción de perfiles requeridos: establecemos junto al cliente un análisis de las especificaciones del puesto de trabajo demandado y el diseño del proceso que mejor se adapte a las necesidades planteadas.

- Reclutamiento y selección: realizamos la búsqueda de los candidatos que mejor se adapten a las necesidades planteadas por nuestros clientes, mediante fuentes de reclutamiento internas y externas y llevando a cabo el control de referencias oportuno, así como entrevistas presenciales complementadas con pruebas psicotécnicas.

¿Cuáles son las actividades principales de Denbolan Outsourcing?

Denbolan Outsourcing ofrece soluciones individualizadas para la externalización de servicios, con una búsqueda permanente de la optimización de los procesos operativos. Para ello, analiza toda la cadena logística y operativa con la finalidad de extraer el máximo rendimiento al proceso contratado. A partir de la demanda se contemplan todas las restricciones y oportunidades internas y del entorno, buscando la optimización de los costes junto con la satisfacción del cliente.

¿Cómo es su protocolo de actuación?

Aplicamos una metodología basada en varios puntos:

- Análisis de la organización de los trabajos.

- Mejora de polivalencia: Desarrollo de matriz de polivalencia.

- Estudio de los procesos para la eliminación de tareas sin valor añadido, mejora de los métodos operativos y de asignación de tareas a partir de observaciones directas del trabajo, listas de actividades, identificación y análisis de cuellos de botella, equilibrado de cargas de trabajo, estudios de comportamiento, diseño e implantación de programas de orden y limpieza 5 S, y estudio e implantación del método SMED.

Las divisiones en las que opera Denbolan Outsourcing son: industrial, logística, servicios generales, office, hostelería, mantenimiento integral y limpieza.

¿Cuáles son las principales metas de Denbolan Consultoría y Formación?

Los profesionales de Denbolan Consultoría y Formación trabajan para apoyar a las organizaciones en los procesos de optimización y desarrollo del talento interno con un método basado en la co-creación, ya que entendemos que son las personas las que mueven las organizaciones; en la innovación, porque aportamos un valor diferencial en el proceso de reflexión; y en  la sencillez, pues enfocamos los esfuerzos a la acción.

¿Cuál es la finalidad de sus ámbitos de actuación?

Los ámbitos de actuación de Denbolan Consultoría y Formación tienen como finalidad acompañar a las empresas en el desarrollo de su competitividad, ayudar a descubrir y desarrollar el talento en las organizaciones, apoyar a la empresa y a sus profesionales en los momentos de crisis, y producir valor en la sociedad.

Publicaciones prensa Denbolan ETT - Grupo Aesi

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

3 de junio de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.