Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DELTA PLUS ESPAÑA, S.A.

DELTA PLUS ESPAÑA, S.A.

Delta Plus, S.A. empresa especializada en el diseño, fabricación, normalización y distribución de equipos de protección individual en el trabajo (los llamados EPI), actividad que desarrolla desde su fundación, en 1977.

Sector/es: Seguridad, Equipos de seguridad, Sistemas de seguridad, Seguridad química.

Datos contacto de DELTA PLUS ESPAÑA, S.A.

DirecciónPintones, 24 Pol. Ind. 2 - Santa Pola (Alicante/Alacant) - 03130 - España
Teléfono 965 415 011 Fax 965 416 358
E-Mail Sitio web www.deltaplus.es

Descripción de DELTA PLUS ESPAÑA, S.A.

Delta Plus: la protección con mayúsculas

La compañía nació del espíritu emprendedor de Jacques Benoit, que puso en marcha una pequeña empresa distribuidora de EPI’s situada en Apt, una localidad del sureste de Francia. El éxito obtenido le permitió, cuatro años después, asociarse con el Sr. Ivo Boscardín para crear Sicurex en Italia.

En 1985, Delta Plus abrió su propia oficina en Hong Kong, desde donde dirigía las compras e importaciones de los EPI procedentes de países asiáticos.

En 1986 abría sus puertas Delta Plus España, ubicada en la localidad alicantina de Santa Pola. Primer paso de una progresiva expansión que dio paso a la puesta en marcha de diversos centros productivos en Sri Lanka, India, China o Marruecos, a los que se suma una red de filiales en diversos países europeos y la adquisición de diversas empresas del sector de la protección individual.

Hoy en día, en definitiva, Delta Plus ha experimentado un desarrollo considerable en el área comercial de la distribución, estando presentes en 12 países de Europa y exportando a otros 50 de todo el mundo. Por otro lado, la compañía ha sabido llevar en paralelo el área de fabricación, lo que supone que en la actualidad un 70% del producto comercializado es de fabricación propia.

Una potente estructura

Actualmente, Delta Plus Group cuenta con un equipo humano formado por 350 personas repartidas en sus diferentes centros de trabajo, tanto en las filiales distribuidoras (Francia, Italia, España, Portugal, Polonia, Hungría, Croacia, Grecia, Bélgica, Austria, Reino Unido, Alemania, China) como en sus 25.000 m2 de almacenes logísticos integrados (Francia, Polonia, Italia y China), además de en sus filiales de fabricación: Froment (Genas-Lyon), SFPI, Malcom Ltd. (India) Semall (India) Deltmall (India), Pañotes (Marruecos), Venigros (Sri Lanka), Delta Plus (China).

La gama más amplia

Los equipos de protección individual se rigen en su gran mayoría bajo normas CE de tipo, según las directrices Europeas 89/686/CEE por las cuales se expresa las condiciones para la puesta en marcha de un producto EPI en el mercado. Dichas normas definen las exigencias en términos de diseño, fabricación y métodos de ensayo que deben tener los EPI puestos en el mercado para garantizar la seguridad de los usuarios, como la eficiencia de tallas, la inocuidad de los materiales, la dexteridad, la aireación, la flexibilidad y ergonomía, el marcado, el embalaje o su mantenimiento y almacenamiento.

Delta Plus ofrece un amplio abanico de productos que le permite ofrecer al mercado equipos para lograr una protección individual optima, sea cual sea el ambiente de trabajo o las prestaciones que se desean obtener.

"Venitex" es la marca bajo la que se comercializa su gama de productos para la protección de la cabeza, que incluye todo tipo cascos de obra, cascos y tapones antirruidos, gafas y pantallas de protección, mascarillas, semi-máscaras o máscaras faciales. "Venitex" es también la marca que ampara los productos Delta Plus para la protección de las manos, una línea que incluye guantes de protección (de piel flor o serraje, textiles, de látex y sintéticos o guantes con soporte fino e impregnación, la última novedad que permite lograr una buena protección y un magnífico tacto para trabajos de alto rendimiento.

Los productos anticaídas llegan al mercado bajo la marca "Froment" y abarca desde el típico mosquetón y sus diferentes tipos de conectores, hasta las cuerdas, pasando por los anticaídas bloqueantes, los puntos de anclaje, los arneses, los absorbedores de energía o las últimas aplicaciones del mundo de la escalada aplicadas al ámbito laboral.

Para la protección del cuerpo, Delta Plus propone la gama "Panoply", que abarca vestuario laboral básico o de diseño, de intemperie, de lluvia, de frío, vestuario forestal, prendas de alta visibilidad o vestuario técnico, pensado para que las prendas cumplan normas estrictas en ambientes ignífugos y de propagación de la llama, anti-ácidos, antiestáticos, o de altas temperaturas."Panoply Tech Line" es la marca destinada a la máxima protección del cuerpo en Delta Plus.

Por último, "Tiger Steel" es la línea de protección para los pies de Delta Plus, que se ha esforzado en ofrecer un calzado con todas las garantías de protección que incluye puntera de protección, absorción de energía en el talón, antiestático, antideslizante y además, en algunos casos, la plantilla de acero para evitar clavarse cualquier objeto punzante, e incluso la impermeabilidad. Además, las nuevas suelas y diseños convierten a "Tiger Steel" en un producto muy técnico, cómodo y atractivo para cualquier usuario de calzado de protección.

Calidad y servicio

Delta Plus Group, y en consecuencia Delta Plus España, observa un gran respeto a los distribuidores que por todo el país facilitan la llegada de sus productos al usuario final, como los suministros industriales, los grupos de compra de ferretería, los suministros a la construcción o las grandes superficies.

La confianza que esos canales de distribución depositan en las marcas Panoply, Venitex, Froment y Tiger Steel hace que la filosofía de trabajo de Delta Plus se fundamente en la búsqueda de la calidad, de la mayor innovación y, sobre todo, de un nivel de servicio directo y eficaz que se traduzca en el mantenimiento de esa fidelidad conseguida a base de mucho trabajo.

En este sentido, Delta Plus ha apostado fuertemente por la especialización en el campo de los EPI, controlando todos los procesos que han ayudado a conseguir un catálogo de más de 15.000 referencias y a confeccionar una de las más amplias ofertas del sector. Además, la compañía no se conforma con el mero suministro de productos, sino que provee de soluciones completas para la protección de las personas a sus clientes, lo que permite al distribuidor reunir en un único proveedor todo aquello que necesita.

De cara al futuro, Delta Plus está construyendo unas nuevas instalaciones en China, factoría que le permitirá crear nuevos productos y controlar más y mejor su calidad. En este mismo sentido, la empresa ampliará y actualizará sus instalaciones de Santa Pola, manteniendo vigente su política de calidad y servicio.

Además, Delta Plus Group está a punto de completar sus Unidades de Estudio de Productos (SBU), que implica a cada gama inversiones en conceptos de nuevos productos, marketing y mejoras en diseño, ergonomía o comodidad.

Por otro lado, la compañía pretende poner en marcha una relación interactiva con clientes y usuarios a través de su página web (www.deltaplus.es) y acaba de adquirir la licencia para fabricar y distribuir en toda Europa la firma Michelín equip® desarrollando un producto novedoso acorde con el prestigio propio y de la marca de neumáticos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.