Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Delta Gabinete Tributario, S.L.

Delta Gabinete Tributario, S.L.

Gabinete Tributario Delta se constituyó en 1991, adoptando la figura de sociedad limitada. Los dos únicos socios titulares son amigos desde los tiempos del instituto y con anterioridad a su actual andadura profesional en común, habían desarrollado su profesión en dos ámbitos muy diferentes. Por un lado, Juan José Padilla, economista y auditor interno, perteneció durante ocho años a la empresa Siemens de Málaga (actualmente TDK), llegando a ostentar el cargo de Jefe del Departamento de Logística.

Sector/es: Consultoría y auditoría, Servicios.

Datos contacto de Delta Gabinete Tributario, S.L.

DirecciónCalle Sancha de Lara, 11 – 3º - Málaga (Málaga) - 29015- España
Sitio web www.gabinetedelta.com

Publicaciones prensa Delta Gabinete Tributario, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andalucía Empresarial

28 de febrero de 2012
Andalucía Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.