Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Delta Energy Systems

Delta Energy Systems

Delta Group es una multinacional de origen taiwanés que cuenta con una plantilla compuesta por más de 60.000 empleados en todo el mundo. Una de sus empresas es Delta Energy Systems, dedicada al desarrollo, comercialización y producción de soluciones para suministros de energía eléctrica, telecomunicaciones, tecnologías de la información, automatización industrial, tecnologías médicas y energías alternativas.

Sector/es: Energía solar.

Datos contacto de Delta Energy Systems

DirecciónCalle Luis I, 60. Nave 1A. Poligono Industrial de Vallecas - Humanes de Madrid (Madrid) - 28031- España
Teléfono 91 223 74 27
E-Mail Sitio web www.solar-inverter.com

Descripción de Delta Energy Systems

Delta Energy Systems crea soluciones energéticas para un futuro mejor

¿Cuándo se iniciaron las actividades de Delta Group?
Los orígenes de Delta Group se remontan hasta el año 1971 en Taiwán, tras la constitución de una primera entidad dedicada a la distribución de varias clases de componentes, como ventiladores para ordenador o alimentadores. Actualmente está formado por varias compañías, dispone de un equipo humano integrado por más de 60.000 trabajadores y lidera en todo el mundo la fabricación y comercialización de fuentes de alimentación, siendo además un proveedor muy importante de pantallas de visualización y componentes electrónicos de ordenadores, telecomunicaciones, redes y otros sectores de la industria.

Una de esas compañías es Delta Energy Systems.
En efecto, Delta Energy Systems es una empresa dedicada al desarrollo, comercialización y producción de soluciones para suministros de energía eléctrica, telecomunicaciones, tecnologías de la información, automatización industrial, tecnologías médicas y energías alternativas. Su planta principal está situada en Tailandia, aunque la parcela relacionada con los inversores solares está centralizada en Alemania, donde encontramos los departamentos de I+D, administración, marketing y product management. Las fábricas están ubicadas en Eslovaquia y Tailandia. También posee una red de ventas en diversos países, entre ellos España.

¿Cuáles son las principales líneas de negocio de Delta Energy Systems en España?
La principal línea de negocio en España es la que hace referencia a componentes para telecomunicaciones, como pueden ser rectificadores, fuentes de alimentación, etc., así como inversores solares.

La marca con la que comercializan sus productos es SOLIVIA. ¿Qué significa?
SOLIVIA son las siglas en inglés de “inversores solares para aplicaciones versátiles e inteligentes”.

¿Qué posicionamiento ocupan en estos momentos en el mercado internacional?
Delta es uno de los líderes en el campo de los componentes para telecomunicaciones, y va incrementando exponencialmente su presencia en la parcela de inversores solares, pasando de los 11 MW en 2007 a los 37 MW en 2008, los 130 MW en 2009 y pretendiendo llegar a los 600 MW en el presente 2010.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
El parámetro más importante de nuestra política corporativa es la calidad, hasta el punto de que la mitad de la plantilla de la sede alemana se dedica a labores de I+D, pues tan importante como el lanzamiento de nuevos productos es que esos productos que salen al mercado tengan la mayor calidad posible. La misión de Delta Energy Systems es crear productos innovadores, eficientes y limpios; soluciones de energía para un futuro mejor. Otra de nuestras metas es obtener la completa satisfacción del cliente, y para ello utilizamos herramientas como la calidad, la innovación constante y efectiva, el trabajo en equipo o la agilidad.

¿Cuál es el principal valor diferencial de Delta Energy Systems con respecto a otros competidores?
Al ser líderes a escala mundial en fuentes de alimentación y emplear elementos parecidos para fabricar también los inversores solares, Delta posee un gran poder de compra, por lo que recibimos el material de parte de los proveedores mucho antes que otras empresas y podemos cubrir las necesidades de nuestros clientes en un tiempo puntual y bastante inferior.

¿Qué ventajas aportan a los inversores de SOLIVIA?
Aparte de poder ser utilizados en muchos países del mundo, cada familia de inversores tiene una ventaja competitiva que vale la pena mencionar. Los inversores pequeños, por ejemplo de 2,5, 3,0 y 3,3 kW, mantienen la máxima potencia de salida hasta una temperatura ambiente de 57º C, cuando la mayoría de inversores pierden en potencia a partir de los 40-45º C. Esto ayuda a tener menor pérdida en países como España, donde conseguir 50º C sobre el tejado no es ninguna rareza. Los inversores de 15 y 20 kW sin transformador tienen una entrada de tensión muy amplia de 200 a 1.000 V, además de tener dos entradas consiguiendo así dos posibles MPP (búsqueda del punto máximo de potencia). Finalmente, los inversores centrales son modulares, con módulos de 11,1 kW cada uno, permitiendo así ganar más energía durante las primeras y últimas horas del día. Por otra parte, en caso de fallo, los módulos restantes recibirían una señal para compensar la falta de dicho módulo. El usuario y Delta también reciben un aviso sobre el fallo, de manera que se pueden iniciar las gestiones del cambio antes de cumplirse 48 horas.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
Nuestro principal objetivo es poder ofrecer soluciones que abarquen a una completa gama de artículos, que en estos momentos oscila entre los 2,5 kW y los 100 kW, además de que estos productos sean muy sencillos y válidos para el mayor número de países posibles. Hasta ahora cada inversor sólo era válido para un único país, pero en la actualidad ya contamos con inversores válidos para 8 países europeos a la vez, inversores para Estados Unidos e inversores para el mercado del Pacífico asiático. Por otra parte, nuestra meta más inmediata es crear inversores para cubrir a toda China.

Publicaciones prensa Delta Energy Systems

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Energías renovables

6 de septiembre de 2010
Especial Energías renovables


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.