Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Delpeyrat Ibérica, S.L.

Delpeyrat Ibérica, S.L.

DELPEYRAT para el canal del gran consumo y SARRADE para HORECA son las dos marcas que Delpeyrat Ibérica, S.L. distribuye en España. Ambas se distinguen por su carácter centenario y por ser referencias en el mercado mundial de productos derivados de pato graso cebado procedente del suroeste de Francia.

Sector/es: Charcutería selecta.

Datos contacto de Delpeyrat Ibérica, S.L.

DirecciónRambla d’Egara, 145, 2º 2ª - Terrassa (Barcelona) - 08224- España
Teléfono 93 733 91 38 Fax 93 788 98 71
E-Mail

Descripción de Delpeyrat Ibérica, S.L.

Queremos ser la marca de referencia del Foie Gras y de la gastronomía de Francia

¿Qué posicionamiento tienen estas marcas en el mercado?
DELPEYRAT y SARRADE pertenecen al grupo cooperativo MAÏSADOUR, ubicado en Las Landas, cuna de producción del 70% de la producción del Foie Gras en Francia. Se trata de dos firmas consolidadas en el sector, con unas antigüedades que se remontan, respectivamente, a 1850 y 1890. Su integración vertical les permite garantizar la trazabilidad y el origen de sus productos desde las incubadoras hasta el producto acabado.
Cuentan con 13 fábricas en Francia y un total de 1.800 asalariados, facturando unos 420 millones de euros anuales. Además, disponen de los certificados legales necesarios para exportar a más de 60 países de los cinco continentes, entre ellos España, que es un objetivo prioritario al ser el segundo mercado del mundo en consumo de productos Foie Gras.

¿En qué canales de distribución están presentes?
Los dos canales en los que estamos presentes en España son: HORECA, a través de la marca SARRADE, y gran consumo, por medio de DELPEYRAT. Se trata de dos firmas consolidadas en el sector, con unas antigüedades que se remontan, respectivamente, a 1850 y 1890. Nuestro catálogo incluye la Gama Premium “1890” en foie gras entero, la gama media-alta “Classic” en bloc de foie gras de pato y bloc de foie gras de pato con trozos, y especialidades de productos crudos y transformados, como jamón de pato, confit, platos preparados, etc.

¿Sobre qué pilares basan su estrategia en España?
Nuestros pilares fundamentales se basan en estructurar el mercado con una oferta diferenciada, en ofrecer un valor añadido tanto en el punto de venta como de cara al consumidor gracias a innovaciones y a un posicionamiento Premium.
Con el propósito de clarificar nuestra oferta y a su vez educar al consumidor, nuestros envases llevan una leyenda donde constan las distintas calidades de Foie Gras existentes. En el caso del “Surtido Degustación”, nos queremos acercar a la costumbre española en compartir los aperitivos, con el maridaje de varias calidades de Foie mi-cuit y una mermelada de higos. Queremos ser la marca de referencia del Foie Gras y de la gastronomía de Francia.

Publicaciones prensa Delpeyrat Ibérica, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vip Seleccion y Gormet

12 de abril de 2011
Vip Seleccion y Gormet


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.