Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Delovnia S.L

Delovnia S.L

Delovnia diseña y desarrolla aplicaciones (Apps) y sistemas de movilidad donde interactúan diversos dispositivos móviles. La característica distintiva de la empresa es su enfoque tecnológico, no está centrada en un sector sino que su objetivo ha sido conocer a fondo los distintos sistemas móviles, en especial Android e iOS, para poder ofrecer cualquier tipo de solución por compleja que resulte.

Sector/es: Desarrollo software, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Delovnia S.L

DirecciónCalle Tuset 10 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono +34 934 152 439
E-Mail Sitio web www.delovnia.es

Descripción de Delovnia S.L

“Todos los sectores tienen procesos susceptibles de ser optimizados con sistemas de movilidad o con Apps”

Fundada por dos ingenieros informáticos, Margarita Cudolà y Julián Sampedro, en el año 2010, se está haciendo hueco en el mercado diferenciándose de la competencia desarrollando proyectos fuera de lo común.

Cada vez más las empresas se están apuntando a la ola de tener plataformas de movilidad para optimizar recursos. ¿Qué diferentes oportunidades ofrecen las nuevas tecnologías en ese sentido?

Todas las que uno se pueda imaginar. Me explico, hasta el día de hoy, los sistemas informáticos son imprescindibles en la gran mayoría de negocios, sea cual sea el sector. Con la movilidad estos sistemas ganan un nuevo nivel. Los smartphones y los tablets a nivel empresarial permiten trabajar sin la necesidad de estar en un lugar fijo, lo cual permite una mayor flexibilidad, pero esta no es la única ventaja. El hecho de trabajar con pantallas táctiles hace que la forma de interactuar con otros dispositivos o programas se pueda hacer de forma más intuitiva y fácil que hasta ahora.

Realmente las oportunidades que existen son enormes. Por ejemplo la gente no acaba de ser consciente de lo que son capaces estos dispositivos. Muchos dicen que son como un ordenador que puedes llevar siempre encima, pero ¡son mucho más que eso! Uno de estos dispositivos tiene más sensores que un ordenador convencional: GPS, acelerómetro, brújula,…

¡Ahora, con esto imagínate! Todos los sectores tienen procesos susceptibles de ser optimizados con sistemas de movilidad o con Apps. Desde el departamento comercial de una empresa, el almacén, el departamento de riesgos laborales, un control de asistencia, la recogida de datos…

Delovnia está desarrollando su actividad dentro del sector de la movilidad. ¿Qué soluciones ofrecen actualmente?

Estamos divididos en dos ramas, una especializada en el desarrollo de Apps y otra, en la implantación de plataformas de movilidad. Lo que destaca de los servicios de Delovnia no son ellos mismos en sí, sino el tipo de Apps o sistemas que realizamos.

Hemos desarrollado aplicaciones para controlar los altavoces en un concierto, para controlar robots de video-vigilancia, de VoIp usando la tecnología bluetooth, plataformas de fuerza comercial…

No nos hemos centrado en el marketing mobile, aunque también realizamos este tipo de proyectos, sino que creemos que la tecnología de los smartphones y tablets reporta un beneficio mayor en el sector industrial y de servicios.

Nos gusta pensar que hacemos Apps fuera de lo común. Queremos demostrar el verdadero potencial de los dispositivos móviles.

¿Para cualquier sistema operativo?

Sí. Actualmente los sistemas más solicitados son Android e iOS. Aunque ya estamos probando otros como Windows Phone.

Sobre todo, por el tipo de desarrollos a nivel industrial a los que vamos dirigidos, Android tiene un gran potencial. Ahora estamos a la espera de cómo evoluciona Windows Phone en este ámbito. En sistemas industriales o en sistemas embebidos hasta ahora muchos usaban el sistema operativo Windows.Actualmente empieza a haber interés para probar con Android en este tipo de entornos.

A nosotros nos fascina cada vez que aparece un nuevo tipo de dispositivo que opera con Android, el último, un ¡horno de cocina! Es genial ver la versatilidad que tiene y todo lo que podemos hacer con esto.

¿Cuáles son las oportunidades que nos seguirá brindando el sector en esa línea?

Confiamos en que cada vez serán más y más diversas. Creemos que controlar todos los dispositivos o elementos de nuestra casa, oficina, almacén… con una pantalla táctil será lo más común.

¿Cómo se consigue proyectar un app a medida del cliente?

Trabajando en la fase inicial conjuntamente con el cliente, haciéndole partícipe, no tiene secreto.Cuando se empieza un proyecto nuevo a medida, el cliente es el único que sabe exactamente lo que quiere, por lo tanto, es él quien nos transmite sus necesidades. Una vez las hemos recogido nosotros aportamos nuestra experiencia en el sector y le realizamos una propuesta para que sea evaluada. Después de todos los ajustes necesarios se obtiene la definición del proyecto.

La fase de desarrollo se divide en hitos y al final de cada uno se realiza una presentación al cliente de manera que este siempre conoce el estado el proyecto y realiza el seguimiento del mismo.

Durante todo el proyecto es fundamental que la comunicación entre nosotros y el cliente sea muy fluida para detectar cualquier incidencia o cambio en los requisitos lo antes posible y así poder llegar al objetivo establecido inicialmente.

El equipo humano de Delovnia está compuesto por auténticos expertos…

Este es nuestro gran valor añadido. Somos muy exigentes a la hora de seleccionar el personal, aunque se podría decir que nuestros únicos requisitos son que les apasione la tecnología y sobretodo que tengan muchas ganas de seguir aprendiendo.

¿Cuál es el objetivo que se ha marcado Delovnia para seguir estando a la vanguardia del mercado?

Ser un referente en el desarrollo de Apps tecnológicas.

Queremos seguir introduciendo dispositivos inteligentes, en ámbitos donde la gente no se imagina que pueden ser útiles, que se pueda interactuar con cualquier dispositivo que tenga una conexión wifi o bluetooth, acercar la tecnología NFC a la sociedad.

En definitiva, reinventar el concepto y el uso de las Apps.

Publicaciones prensa Delovnia S.L

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Cataluña Tic Innova

25 de febrero de 2013
Cataluña Tic Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.