Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DELICASS DE ALIMENTACIÓN, S.A.

DELICASS es una entidad vizcaína dedicada desde hace 15 años a la elaboración de patés y derivados del pato y a la comercialización de productos de delicatessen, tres líneas de negocio con las que han logrado obtener un merecido prestigio a lo largo de toda la geografía española gracias al elevado grado cualitativo de cada uno de sus artículos.

Sector/es: Aves y derivados, Charcutería selecta.

Datos contacto de DELICASS DE ALIMENTACIÓN, S.A.

DirecciónBarrio Leguina, s/n - Larrabetzu (Sin provincia) - 48195- España
Teléfono 94 455 87 00 Fax 94 455 70 35

Descripción de DELICASS DE ALIMENTACIÓN, S.A.

Cuestión de calidad

DELICASS DE ALIMENTACIÓN, S.A. fue fundada en el año 1988 a partir de capital perteneciente al Banco de Bilbao, que posteriormente pasaría a ser BBV. Más tarde, en concreto en 1999, esta entidad fue adquirida por Campofrío, mientras que durante el pasado año 2003 su propiedad pasó a manos del grupo de inversores que se encarga de su dirección actual.

Su actividad está dividida en tres líneas de negocio diferenciadas:
- Elaboración de patés de pato, oca, jabalí y ciervo.
- Producción de derivados del pato, como foie gras, confit, magret, etc.
- Comercialización de artículos de delicatessen, como espárragos, trufas, frutas, jamones, etc.

Para el desarrollo de estas actividades, DELICASS cuenta con una plantilla que oscila entre los 80 y los 105 empleados según temporada y posee unas instalaciones ubicadas en la localidad de Larrabetzu (Vizcaya) con una superficie total de 33.000 m2, de los cuales 7.000 m2 son cubiertos.

Estrategia

El punto principal sobre el que esta empresa ha cimentado su estrategia competitiva a lo largo de su trayectoria ha sido ofrecer un producto de elevado nivel cualitativo, una circunstancia que queda garantizada y avalada por la acreditación de calidad ISO 9001, fabricado por medio de unos parámetros respetuosos con la ecología y el desarrollo sostenible, por lo que también están certificados en base a la norma medioambiental ISO 14000.

Gracias a esta política, DELICASS ha logrado suministrar su género a través de una cartera de clientes integrada fundamentalmente por compañías pertenecientes al ámbito de la hostelería y por cadenas alimenticias de toda España, destinando un pequeño porcentaje de sus ventas para la exportación hacia diversos países de la esfera internacional.

Futuro

DELICASS mantiene varios convenios de colaboración con criaderos de patos para que el animal llegue vivo a sus instalaciones con las máximas garantías de salubridad e higiene, realizando posteriormente las fases de sacrificio, desplumado y despiece. Estos patos pertenecen sobre todo a la raza Mular, que resulta ideal para trabajar los hígados y elaborar el paté. El volumen de patos que son sacrificados a lo largo del año asciende a unas 300.000 unidades.

Sus objetivos para los próximos años están centrados en el incremento de sus inversiones destinadas a la mejora constante tanto de sus instalaciones como de sus procesos de calidad con la intención de consolidar las parcelas de mercado obtenidas e incrementar en lo posible sus cuotas de ventas, además de desarrollar nuevos productos y formatos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.