Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Delecta Aurum, S.L.

Delecta Aurum, S.L.

Distribuidora oficial para España y Portugal de productos en exclusiva para el sector del lujo, Delecta Aurum busca en el mercado ideas innovadoras y muy selectas capaces de satisfacer a un perfil de cliente muy exigente. Los perfumes-joya de Ramón Molvízar y las carcasas en oro, plata y platino para Iphone 5 de Umberto Bellini son sus dos grandes propuestas.

Sector/es: Artículos de lujo.

Datos contacto de Delecta Aurum, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 788 39 90
E-Mail Sitio web www.delectaaurum.com

Descripción de Delecta Aurum, S.L.

Arte, lujo y exclusividad para tus clientes

Si buscas diferenciarte en tu sector y llegar a un público muy selecto, Delecta Aurum pone a tu alcance una gama de artículos con los que podrás conseguirlo. Esta joven empresa apuesta por dar a conocer en exclusiva, a profesionales y establecimientos especializados, los productos más exquisitos y originales que puedan existir en el sector de la joyería. No se conforma con lo convencional: selecciona para su distribución lo mejor del mercado nacional e internacional. Arte, lujo y exclusividad son las palabras que definen sus criterios de selección.

Su equipo, muy organizado y efectivo, es el encargado de hacer posible la distribución de sus marcas, ofreciendo igualmente exclusividad a sus clientes por zonas. Ramón Molvízar y Umberto Bellini son dos de las firmas que distribuye. Delecta Aurum próximamente distribuirá un producto nuevo se trata de oro comestible pensado para dar un toque de elegancia a los platos más exquisitos.

Perfumes-joya de Ramón Molvízar

Pretigioso perfumista, Ramón Molvízar ha creado una colección de perfumes-joya reconocidos a nivel mundial. Su nueva línea Gold Collection representa el arte del perfumista llevado a su extremo, la creación de una obra maestra…

Cada uno de los perfumes de su Gold Collection es capaz de deleitar los sentidos olfativos más sibaritas y exigentes, atesorando un canon de originalidad y un lujo aromático exquisito, que va más allá de la alta perfumería.

Sus sofisticadas fragancias, repletas de matices, se elaboran con partículas de oro puro y se inspiran en la naturaleza vegetal.

Todos los perfumes Ramón Molvízar son creaciones de gran persistencia y se presentan en frascos de cristal tallado, con diseño y moldes propios. El oro se pulveriza junto con la esencia, creando en un singular efecto perfume-joya.

Umberto Bellini, joyería para Iphone 5

La elegancia italiana y el gusto por el refinamiento y los trazos finos se reflejan a la perfección en la línea de fundas para Iphone 5 que ha creado el arquitecto y diseñador de joyas Umberto Bellini: alta joyería para dispositivos móviles.

Todas sus fundas se fabrican en Francia siguiendo las técnicas de la joyería tradicional y en metales preciosos: plata de 925 milésimas, oro de 18 quilates o platino de 950 milésimas. El arte de la elegancia para vestir una joya de la tecnología.

Publicaciones prensa Delecta Aurum, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.