Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Del Río y Lavado

Del Río y Lavado

Francisco del Río y Vicente Lavado iniciaron su actividad profesional directamente vinculados a la promoción y construcción, desempeñando los cargos de director del área inmobiliaria y director técnico del área de construcción, respectivamente. La experiencia acumulada durante este periodo les permitió poner en marcha en 1998 "del Río y Lavado, arquitectos", un estudio de arquitectura concebido con una estructura de funcionamiento capaz de ofrecer un servicio integral para las empresas del secto

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Del Río y Lavado

Direcciónc/ Tordesillas Nº1 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41005- España
Teléfono 653 81 94 55 Teléfono 2 -607 253 018
E-Mail

Descripción de Del Río y Lavado

la arquitectura experimentada

Con despacho profesional en la capital Hispalense, la actividad de la empresa se ha desarrollado principalmente en las provincias de Sevilla, Huelva, Granada y Badajoz, contando para ello con un equipo de más de veinte profesionales y colaboradores con la preparación necesaria para afrontar con eficacia los proyectos encomendados. La incorporación en los esquemas de funcionamiento de la tecnología más adecuada y el continuo reciclaje profesional, unidos a la profunda implicación en los procesos urbanísticos y constructivos de los trabajos acometidos, han convertido a este Estudio de Arquitectura en un colaborador excepcional para las empresas promotoras que han contado con sus servicios.

Teoría y practica en arquitectura

"Del Río y Lavado" trabaja con una filosofía muy clara: "cada proyecto nace de un profundo análisis de las condiciones de implantación, del conocimiento de las teorías arquitectónicas y de los sistemas constructivos".

Sobre esa base, la firma cerca su actividad fundamental en el área de la promoción de viviendas, tanto pública como privada. La empresa inicia su cometido generalmente desde el análisis urbanístico de un sector de suelo, donde se valoran los distintos aspectos necesarios para concretar la viabilidad de la operación inmobiliaria para, posteriormente, llevar a cabo la elaboración de un plan de actuación y seguimiento que culmina en el desarrollo de las actuaciones urbanísticas necesarias, incluyendo las de negociación con la administración pública y el asesoramiento legal y fiscal.

En lo que se refiere a la propia promoción de viviendas, los estudios de "del Río y Lavado, arquitectos" incluyen desde el análisis de mercado y tipologías edificatorias hasta el estudio económico de la operación, pasando por las tramitaciones administrativas y la maquetación publicitaria. Este nivel de implicación marca una diferencia fundamental en las relaciones habituales entre promotor y arquitecto, ya que el estudio de arquitectura se convierte en parte integrante del equipo de gestión. La amplia presencia en el sector de la construcción, avalada por más de catorce años de experiencia y apoyada en la profesionalidad del equipo, se materializan en proyectos adaptados a las circunstancias concretas de cada promoción y con un apoyo constante durante el proceso productivo.

La empresa cuenta en su currículo con una considerable muestra de edificios públicos, entre los que destacan el recientemente inaugurado Teatro Municipal de Lepe (Huelva) y el de Montijo, en la provincia de Badajoz, actualmente en construcción.

Durante el último año, "del Río y Lavado, arquitectos" ha abordado un proceso de desdoblamiento en dos estudios de arquitectura encabezados por sus titulares. Vicente Lavado y Francisco del Río inician así una nueva etapa profesional fundamentada en la experiencia adquirida y con el apoyo de promotores, constructores y colaboradores que han compartido con este estudio más de una década al servicio de la arquitectura.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.