Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Del Prado & Partners Solicitors

Del Prado & Partners Solicitors

“El secreto de toda firma de abogados que quiera desarrollar su profesión con éxito se basa en una relación estrecha con el cliente, de modo que sepa hacer suyos los problemas que éste le plantea, identificarse con ellos y buscar el camino más adecuado en cada caso para solucionarlos”. En estos términos se expresa José Del Prado, Director General de Del Prado & Partners Solicitors, un bufete malagueño de tamaño medio que desarrolla su labor desde la cercanía, trabajando sobre la base no sólo de

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho laboral, Asesoría jurídica, Gestorías.

Datos contacto de Del Prado & Partners Solicitors

DirecciónCtra. Cártama, 48 Bajo Izda. - Alhaurín el Grande (Málaga) - 29120 - España
Teléfono 952 49 19 96 Fax 952 59 72 02
E-Mail Sitio web www.delpradoandpartners-es.com

Descripción de Del Prado & Partners Solicitors

Del Prado & Partners Solicitors, Estamos por ti

Con sede en Alhaurín El Grande (Málaga) y oficinas también en Fuengirola, Nerja (ambas en Málaga) y Roquetas de Mar (Almería), Del Prado & Partners Solicitors es una firma de abogados multidisciplinar, formada por profesionales especializados en los diferentes ámbitos del Derecho.

Atiende a clientes en toda Andalucía, principalmente en la provincia de Málaga, ofre ciendo un trato muy personalizado y una clara predisposición por llegar al fondo de cada caso, para atender bien y defender bien a sus clientes, en un 70% particulares que acuden con un problema concreto en el ámbito personal y/o laboral; y en el 30% restante, extranjeros que invierten en la zona, ya sea constituyendo una empresa o a través de la compra de inmuebles.

Con 3 años de trayectoria, el bufete ya cuenta con el reconocimiento y satisfacción de un número creciente de clientes en la zona, lo que a su vez ayuda a crecer día a día a este despacho de abogados que, en un breve plazo de tiempo, ha conseguido posicionarse firmemente en Málaga y Almería, con cuatro oficinas abiertas.

Soluciones, no problemas

En Del Prado & Partners Solicitors toda la atención se centra en encontrar la solución más práctica y eficiente a los problemas del cliente, a sabiendas de que, en definitiva, es lo que se les pide. Por eso toda la labor de este bufete se orienta a resultados.

A su favor, tienen la profunda preparación de su equipo de abogados, con José del Prado (Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas) al frente: un grupo de jóvenes profesionales, comprometidos con la formación continua, que tienen en sus conocimientos y en la preparación y estudio exhaustivo de cada caso, sus principales factores de éxito.

Del Prado & Partners Solicitors ofrece al cliente asesoramiento jurídico integral, abarcando ámbitos tan diversos como el civil, penal o el derecho inmobiliario. También asesora en el terreno fiscal, mercantil y laboral, adoptando el perfil de gestoría, a requerimiento del cliente.

Concebido como despacho multidisciplinar, Del Prado & Partners Solicitors, confiere una especial importancia al trabajo en equipo, utilizando una metodología en el que todos sus abogados aportan, todas las ideas suman, aunque cada caso sea asignado al profesional que, por su especialización, mejor se ajuste a las necesidades concretas del cliente y del tema a tratar. “Nuestro sistema de trabajo –explica José Del Prado- y nuestro trato personalizado nos permite gozar de una estrecha relación cliente-abogado y es lo que lleva al cliente a considerarnos no como una firma más, sino como una gran firma”.

Una firma con valor añadido

La combinación de numerosas virtudes es lo que, al final, lleva a un bufete de abogados a distinguirse en su sector. Entre ellas, Del Prado & Partners Solicitors reúne la preparación, la experiencia y, muy importante, la tenacidad, que nace de la firme intención de conseguir resolver los problemas por difíciles que parezcan, independientemente del esfuerzo que ello suponga.

También son valores añadidos la confianza, la capacidad para establecer una cercanía real con el cliente y sobre todo la eficacia, de modo que muchos problemas teóricos se puedan resolver utilizando un camino intermedio, un camino de acuerdos, que acorta el duro, largo y a veces penoso proceso legal.

Por último, y no por ello menos importante, Del Prado & Partners Solicitors tiene a su favor la especialización de su equipo de abogados, en el que cada cual se centra en un campo específico del Derecho, dominándolo en profundidad; y también la independencia, ya que los miembros de este bufete no defienden más intereses que los del cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.