Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DEICA Informática

DEICA Informática

Dedicada al sector de la informática, comunicaciones e Internet. Desde 1992 asesoramos a Empresas y Partículares en ordenadores, software e internet.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Software de servicios, Servicios informáticos empresas, Servicios informáticos particular , servicios Informáticos, Software industrial, Software electrónica .

Datos contacto de DEICA Informática

DirecciónC/ Madre Vedruna, 22 Bajo - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - España
Teléfono 964 27 03 03 Teléfono 2 902 902 793 Fax 964 22 58 63
E-Mail Sitio web www.deica.com

Descripción de DEICA Informática

 

¿Qué sentido tiene teclear los datos de nuestros extractos bancarios manualmente al programa de contabilidad cuando podemos capturar los ficheros desde la web del banco? ¿para qué duplicar el trabajo?

Deica informática para celebrar su 20 aniversario, quiere dar a conocer su producto estrella en este momento, que resuelve de una vez por todas la tediosa tarea de la contabilización manual de los extractos bancarios sustituyéndolo por un sistema automatizado tan rápido y eficiente que el usuario al utilizarlo ya no podrá entender cómo ha podido trabajar hasta ahora sin el Software IMPORT 43. Deica implanta este producto con la formación y calidad de asistencia al usuario que las empresas clientes merecen. Es por ello que Despachos Profesionales y Pymes, depositan su plena confianza en Deica, una empresa que estudia las necesidades a cubrir,  e implanta soluciones con un intenso seguimiento y apoyo a los usuarios mediante ayuda on line por control remoto.

Además Deica ofrece Servicio Técnico para la instalación, configuración y mantenimiento de Servidores, Redes, Equipos informáticos, periféricos, Acceso a internet, Antivirus, y Sistemas de copias de seguridad.

Deica también desarrolla y diseña sitios web, desde los más sencillos hasta tiendas on line con diferentes medios de pago, con presencia en redes sociales, marketing on line y posicionamiento.

También el Outsourcing es importante para Deica, pues concierta alianzas con partners, con los que colabora para atender en su nombre a sus clientes, en las sucursales de grandes empresas y Entidades Bancarias localizadas en Castellón y provincia, prestando Servicios de Asistencia in situ en peritajes de equipamiento tecnológico para clientes de diferentes aseguradoras, así como sustitución y configuración de routers, monitores e impresoras financieras, y mantenimiento de sistemas de marketing dinámico en entidades bancarias.

Deica es una empresa estable y constante, “por eso cumplimos 20 años, y cumpliremos 20 más, no somos algo fugaz, tenemos la satisfacción de poder decir que conservamos la mayoría de clientes que confiaron en nosotros desde 1992; aportamos soluciones con valor añadido para ser más productivos, consiguiendo calidad en el trabajo que nos da calidad de vida, y para ello aprovechamos la tecnología por ejemplo, configurando tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes el teletrabajo  cuando la situación lo requiera como bajas de maternidad o paternidad, etc… la cuestión es mejorar con nuestras herramientas informáticas el día a día laboral” subraya Yolanda Reula.

Deica es el apoyo tecnológico de nuestros clientes, dónde encuentran el asesoramiento adecuado para evolucionar y adaptarse a las exigencias tecnológicas para poder dedicarse a su verdadero trabajo, su propia empresa” destaca Yolanda Reula, Socia Fundadora de Deica, quien añade “programas informáticos hay muchos en el mercado, pero Deica ofrece, además de un software adaptado a las exigencias legales para la presentación telemática de impuestos ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otros organismos oficiales, un servicio real de atención al usuario, sin esperas y personalizado.

 

Publicaciones prensa DEICA Informática

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

28 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.