Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Dehesa de Conde - Dehesa de los Caballeros, S.L.

Dehesa de Conde - Dehesa de los Caballeros, S.L.

En Dehesa de los Caballeros SL, son expertos ganaderos y maestros jamoneros que, bajo la marca “Dehesa del Conde”, elaboran con exquisito mimo Jamón y Paleta de Bellota, Lomo y demás embutidos procedentes de sus propios cerdos ibéricos, alimentados con las bellotas de sus más de 4500 Has. de encinas en Extremadura.

Sector/es: Alimentación, Charcutería selecta.

Datos contacto de Dehesa de Conde - Dehesa de los Caballeros, S.L.

DirecciónFinca Aldea del Conde, A-5,km 376 - Talavera la Real (Badajoz) - 06140- España
Teléfono +34 924 440 254 Teléfono 2 608 628 907
E-Mail Sitio web www.dehesadelconde.com

Descripción de Dehesa de Conde - Dehesa de los Caballeros, S.L.

Lo mejor de la Dehesa, en su mesa

Dehesa del Conde es una marca sinónimo de calidad y trazabilidad total “aquí lo controlamos todo, para que del campo a la mesa no se pierda ni un ápice de la calidad que nos caracteriza” destaca Ignacio Manzano, Director Comercial de esta firma.

Así, la empresa Dehesa de los Caballeros produce lo mejor del cerdo ibérico y se dirigen al mercado nacional e internacional “bien sea el canal HORECA, tiendas gourmet, charcuterías especializadas…” nos dice el Sr. Manzano.

Atención al cliente y jamones “a la carta”

En Dehesa del Conde priman ante todo la atención al cliente, pues aquí, no sólo disponen de lo mejor de la tradición de los maestros jamoneros, junto con las instalaciones más vanguardistas, sino “que sobre todo, nuestra principal baza es el equipo de atención al cliente, donde nos desvivimos por atender de forma personalizada cada demanda; por ejemplo, si alguien nos pide un jamón determinado por peso o curación, loncheado a mano o deshuesado, se lo ofrecemos también” enfatiza su Director Comercial.

Y es que la marca Extremeña Dehesa del Conde brinda, en cuestión de ibéricos:

- Jamones y Paletas Ibéricas de Bellota Reserva, Recebo y Cebo de Campo, excelentes gracias al proceso de selección generación a generación, la crianza en libertad y su alimentación natural en la Dehesa.

- Lomo ibérico de Bellota extraordinario por su aroma y sabor fruto de un proceso de curación seguido con mimo.

- Extraordinarias piezas clasificadas una a una (según vayan destinadas para un regalo especial, por ejemplo) con la calidad de la Dehesa Extremeña y el buen hacer de Dehesa del Conde.

-  Asesoramiento personalizado. Consejos sobre qué tipo de jamón adquirir, cómo cortarlo, conservarlo y degustarlo.

En definitiva, aquí “personalizamos el jamón para cada cliente” concluye el Sr. Manzano.

Publicaciones prensa Dehesa de Conde - Dehesa de los Caballeros, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.