Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

DECORACIÓN, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIÓN, S.A. (DICSA)

DECORACIÓN, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIÓN, S.A. (DICSA)

Los orígenes de esta empresa se remontan al año 1.928, con la creación de "Talleres de Carpintería Juan Ramírez Casalderrey" y posteriormente, a 1.961 con la creación de Construcciones Juan Ramírez por parte de Juan Ramírez Piñeiro. Ya en 1.978, la misma persona fundaba la actual DICSA, para dedicarse a las actividades de decoración, instalaciones y construcción.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de DECORACIÓN, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIÓN, S.A. (DICSA)

DirecciónP. I. O Campiño, calle 2, Parcela B-62 - (Pontevedra) - 36158 - España
Teléfono 986 852 750 Fax 986 862 304

Descripción de DECORACIÓN, INSTALACIONES Y CONSTRUCCIÓN, S.A. (DICSA)

DICSA Reformas, construcción, rehabilitación y obra civil

DICSA forma parte del Grupo J.R.U., dedicado principalmente a la construcción y promoción inmobiliaria. Su Presidente Juan Ramírez Piñeiro y su Consejero Delegado, Juan Ramírez Ucha, están al frente de una plantilla de 160 empleados, que cuentan con carpintería propia y equipos de trabajo especializados en cada una de sus áreas de negocio.

Trabajos de primera para clientes de primera

La empresa destaca en trabajos para Obras Públicas, Xunta de Galicia, Banco Santander Central Hispano, Caixa Galicia, Caixanova, Banco do Espíritu Santo, clientes de prestigio que han depositado toda su confianza en esta firma.

En la actualidad DICSA estructura su actividad en torno a tres áreas de negocio claramente diferenciadas:

-Reforma y acondicionamiento de oficinas bancarias
-Construcción y rehabilitación de inmuebles
-Obra civil en general.

La empresa, que opera a nivel nacional, destaca entre sus trabajos, los proyectos de Residencial Fraga, en Vigo y Vista Real en Baiona, en Pontevedra. En cuanto a sus principales valores, el compromiso con sus clientes y una elevada especialización en los trabajos realizados, con el objetivo siempre de obtener acabados de alto nivel.

Para ello DICSA dispone de equipos humanos propios y formados en la propia empresa, adecuados a las características de cada una de las áreas de negocio en las que desarrollan su actividad. Canteros, albañiles y carpinteros adaptados a las técnicas más actuales del sector de la construcción, pero con el cariño y el mimo de los trabajos artesanales de antaño.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.