Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Deco Uñas

Deco Uñas

Tienda online especializada en productos para el cuidado y la decoración de las uñas (nailart). Ofrece una amplia gama de productos para el esculpido de uñas, tanto de acrílico como de gel, esmaltes permanentes y un completisiomo catálogo con más de 300 productos

Sector/es: Cosmetica, Química belleza y cosmética, Comercio Online.

Datos contacto de Deco Uñas

DirecciónC/ Pablo Iglesias nº 3. Entlo. 4 - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12003- España
Teléfono 964 032 716
Sitio web www.nailart-lya.com

Descripción de Deco Uñas

 

Con las manos saludamos, gesticulamos, tocamos, acariciamos, trabajamos… ¿Por qué no dedicarles entonces el cuidado que merecen? En ese marco, las uñas juegan un papel fundamental, con un amplio abanico de opciones que permiten decorarlas y esculpirlas al gusto de cada cual, desde el estilo más discreto al más sofisticado. Mucho más de lo que puedes imaginar. Bienvenidos al universo nailart. Bienvenidos a Deco Uñas.

Creada por Mª Dolores Galindo, una experta esteticista con amplia experiencia profesional, con el valioso apoyo de su compañero Antonio Cantos en labores de marketing, fotografía y desarrollo web, Deco Uñas se perfila como una tienda online especializada en productos para el cuidado y la decoración de las uñas, lo que en el sector de la estética se conoce como nailart.

Su escaparate ofrece una amplia gama de productos para el esculpido de uñas, tanto de acrílico como de gel, decoración de uñas, esmaltes permanentes… Un completísimo catálogo de más de 3000 productos orientado a profesionales de la estética. “Nuestro objetivo –explica Mª Dolores Galindo, administradora y gerente de Deco Uñas, es poner al alcance de los profesionales de peluquerías y salones de estética de España los mejores productos nailart a nivel europeo, a fin de que puedan ofrecer a sus clientas lo último y más novedoso en manicura y pedicura, siempre con la garantía de productos de la máxima calidad y fabricados en Europa”.

Deco Uñas comercializa también productos bajo el  sello Lluna, su marca propia, que ofrece esmaltes permanentes, geles, acrílicos,  consumibles para manicura y pedicura (cremas, mascarillas, limas, acetonas...), fabricados todos ellos en un laboratorio que cumple todas las normativas europeas.

Una tienda online muy cercana

En su vocación por ofrecer la excelencia en atención al cliente, Deco Uñas aúna las comodidades de la venta online (con entrega en 24-48h) con la cercanía y el trato personalizado de una tienda física convencional. Por teléfono, por mail, a través de las redes sociales y también de sus oficinas en Castellón, el equipo de Deco Uñas ofrece al cliente un trato muy directo, con todo el asesoramiento técnico que precise. “Desde siempre hemos querido ofrecer un trato cercano y de máxima confianza. Aunque seamos un negocio online, estamos siempre localizables y a disposición del cliente”. Deco Uñas cuenta con el sello "Confianza online", lo que significa que es un empresa que cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad para la venta por Internet.

Como expertos en nailart, Deco Uñas ofrece a sus clientes también cursos de formación presenciales, donde es posible perfeccionar técnicas y aprender otras nuevas. De esta manera, apunta la responsable de Deco Uñas, “muchos profesionales consiguen impulsar sus negocios de estética, gracias a que consiguen marcar la diferencia al respecto de su competencia, ofreciendo a sus clientas servicios creativos en decoración y esculpido de uñas ¡Las uñas son un complemento más!”

Deco Uñas está inmersa además en un nuevo proyecto que le llevará a crear un aula virtual interactiva para cursos de reciclaje de profesionales en nailart. Una propuesta de e-learning que, a través de web cam, impartirá clases en directo en las que se podrá aprender “en vivo” y de una forma interactiva la aplicación de diferentes técnicas, casi como si se trabajara mano con mano.

 

Publicaciones prensa Deco Uñas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.