Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Decake.es

Decake.es

Tienda online de venta productos de repostería

Sector/es: Reposteria, Comercio Online.

Datos contacto de Decake.es

DirecciónC/ Virgen Maria 7 - Madrid (Madrid) - 28007- España
Teléfono 91 350 008
E-Mail Sitio web www.decake.es

Descripción de Decake.es

 

“Decake.es es un referente por variedad, calidad y servicio”

El mundo de la repostería de diseño se está abriendo camino rápidamente en España, y cada vez son más las personas que se aventuran a elaborar recetas de origen anglosajón como los cupcakes o los cake pops. Decake.es es una tienda online que proporciona a esos reposteros no sólo todos los elementos precisos para llevar a caso ese tipo de dulces, sino también cursos para aprender a elaborarlos. Hablamos con Esther Garrido y Silvia López, fundadoras y responsables de la empresa.

¿Cuándo nació Decake?

Abrimos Decake hace tres años, y en un principio como tienda física en Madrid. Al poco tiempo nos dimos cuenta que había muchos clientes que venían a comprar desde otras ciudades, de manera que decidimos dar el salto a Internet y montar Decake.es. Hoy, nuestra tienda online lleva en marcha dos años y se ha convertido en una de las más importantes de España.

¿Qué productos ofrecen?

Vendemos artículos para la decoración de repostería de diseño, productos que no se encuentran con facilidad en España y que nosotras nos ocupamos de importar. Piense que este tipo de repostería tiene una larga tradición en Gran Bretaña y Estados Unidos, donde existe un mercado mucho mayor. Decake.es trae esos artículos a España y los pone a disposición de sus clientes.

¿A qué tipo de cliente se dirigen?

Lo cierto es que nuestra clientela es muy variada. Nos compran tanto particulares como profesionales, y ahí incluyo tanto a obradores como a pastelerías o restaurantes. Tenemos una variedad enorme de productos y eso hace que cualquiera que necesite un artículo de este tipo lo encuentre en nuestra tienda online.

¿Qué diferencia a Decake.es de sus competidores?

Creo que somos un referente en el mercado por la variedad que le comentaba, pero también porque tenemos unos precios competitivos y, sobre todo, porque podemos ofrecer un servicio verdaderamente rápido. Esa forma de trabajar ha hecho que contemos con una clientela fiel que repite y que no duda en recomendarnos, convirtiéndose en una fuente de nuevos clientes.

Por otra parte, el hecho de actuar como escuela y ofrecer cursos de este tipo de repostería hace que la gente que se aproxima por curiosidad al atractivo mundo de los cupcakes, por ejemplo, acabe por convertirse en cliente de Decake.

Si hablamos de futuro...

Hoy estamos vendiendo en España, Portugal e Italia, pero el objetivo claro es crecer en otros países de la Unión Europea y también en Latinoamérica. Además, también queremos potenciar nuestra actividad de venta a mayoristas, que se realiza mayoritariamente online. En cualquier caso, lo que tenemos claro es que seguiremos ofreciendo variedad, calidad y un servicio absolutamente personal y de confianza. No sabemos trabajar de otro modo.

 

Publicaciones prensa Decake.es

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.