Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

De Vicente Auditores

De Vicente Auditores

Firma especializada en ofrecer servicios de auditoría para todo pequeñas y medianas empresas. Realizamos auditorías para compañías de prácticamente cualquier sector de actividad.

Sector/es: Servicios, Consultoría y auditoría.

Datos contacto de De Vicente Auditores

DirecciónMontesa, 16 3º - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 915 519 206
E-Mail

Descripción de De Vicente Auditores

Expansión en tiempos de crisis

El nuevo sector de la prevención

El modelo empresarial creado en torno a la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el año 1995 y del Reglamento de los Servicios de Prevención en el año 1997, ha llegado a su fin.

En sus inicios, se abrieron las puertas a una convivencia imprescindible, si se pretendía una cobertura rápida y de calidad, entre un conjunto de entidades de carácter público y otro conjunto de entidades privadas.

Este modelo ha supuesto, en la práctica, una convivencia un tanto irracional en lo que a términos empresariales se refiere.

Hablando en términos de diagnosis de la situación actual, son varios los factores que nos llevan a la situación actual de nuestro mercado, pero podemos resumirlos en tres:

• La competencia feroz por conseguir al cliente, situando al final del sistema la calidad de servicio y el resultado y en primer término el precio.

• La existencia de un sistema regulado en costes, cuya aplicación sin duda derivará en ajustes importantes,  tanto en la parte pública como privada.

• La ausencia de rentabilidad ligada al tamaño en sí mismo.

Hablando en términos de resultado, la situación actual es definitoria:

• Decremento drástico del número de operadores, pasando de 700 a 250 en el último año y medio.

  • Las empresas supervivientes se dividen en dos:
  • Las que tienen que salir, ya sea por venta o fusión.
  • Las que tienen capacidad de quedarse, por tamaño, rentabilidad y modelo de negocio.

En ambos grupos hay entidades tanto públicas como privadas, pero según avanza el sector y las modificaciones legislativas, el problema estará en quiénes serán las 50 elegidas para permanecer en el sector y en qué condiciones lo harán.

Mientras estos misterios se van desvelando, nuestro Grupo ha optado por generar crecimiento rentable mediante una doble vía:

•La adquisición de Servicios de Prevención: más de 2,5 millones de € integrados en el último año.

•El crecimiento orgánico a través de nuestra Red de Ventas.

El resultado de gestionar esta combinación de crecimiento y rentabilidad nos ha traído aparejados otras variables importantes en los tiempos que corren como la credibilidad o el desarrollo de sistemas eficientes de integración de compañías. Nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes servicios cada vez de mayor calidad y más cercanos nos ha llevado a superar los 15 millones de € y contamos con 28 delegaciones repartidas en la geografía nacional.

En este entorno hostil nuestra capacidad de innovar y el compromiso de nuestro personal nos ha permitido adaptarnos al nuevo entorno competitivo, evitando llegar a una postura de supervivencia y potenciando nuestra presencia a todos los niveles en el mercado.

Hemos incrementado nuestros niveles de accesibilidad, lanzando una nueva página web (www.preving.com) que se ha convertido en toda una red comercial en internet, ofreciendo soluciones rápidas a nuestros clientes y colaboradores, así como mucha información entorno al mundo de la prevención de riesgos laborales.

Nuestra preocupación por integrar la prevención en los mecanismos de gestión de las empresas nos ha llevado a desarrollar herramientas directamente vinculadas con los procesos, como el i-expediente o los accesos para grandes cuentas.

Todas estas características nos han permitido posicionarnos en un modelo que crece en términos de facturación y de rentabilidad.

Publicaciones prensa De Vicente Auditores

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Vip Selección

22 de diciembre de 2011
Vip Selección
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.